San Lorenzo de Almagro, todavía sin entrenador definido y con la Secretaría técnica a cargo del equipo, completará esta tarde su participación en la Superliga frente a Lanús, que busca terminar el torneo en la tercera posición.

El partido se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro a partir de las 17.35, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

En el primer partido al mando de Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli, San Lorenzo dio cuenta de Aldosivi en Mar del Plata por 3-1.

Mientras Mariano Soso parece picar en punta para convertirse en el nuevo entrenador, el equipo de Boedo intentará ingresar a los puestos de clasificación para la Sudamericana 2021.

Por su parte, Lanús acumula cuatro empates consecutivos y tratará de romper esa racha para soñar con completar el podio del torneo que ya quedó en poder de Boca.

Las formaciones confirmadas:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adam Bareiro. Director técnico: Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Nuevo Gasómetro.