Categorías
Sin categoría

Torneo Regional – Con arbitros de Trenque Lauquen, All Boys de Santa Rosa vencio a Costa Brava de General Pico

Se despidió con una sonrisa.

All Boys, que ya estaba eliminado, cerró su participación en el Torneo Regional con un triunfo por 2-0 ante Costa Brava de General Pico, en la última fecha de la Zona «3» de la Región Pampeana Sur.
El conjunto costero, por su parte, llegó a Santa Rosa con la clasificación a la Segunda Fase en el bolsillo, por lo que la derrota no le cambió en nada. La temprana eliminación del Auriazul del certamen hizo que el estadio Doctor Ramón Turnes luciera un pobre marco de público.
En líneas generales, Costa Brava fue el que intentó tomar la iniciativa del partido, con Yael Ferreyra y Esteban Gutiérrez como abanderados; sin embargo, el oportunismo alboyense le permitió al local quedarse con la victoria, para al menos olvidarse de la mala campaña en el Regional.
La apertura del marcador llegó a los 11 minutos, cuando Mauro Barreiro se anticipó a la defensa visitante, tras un tiro libre de Julio Montero desde la izquierda, y con un cabezazo puso el 1-0.
Costa Brava tuvo un par de chances para llegar al empate, pero el conjunto dirigido por José «Topo» González y Gustavo «Luchy» González no estuvo fino en los metros finales.
En la segunda etapa, All Boys avisó a los 3 minutos con una buena combinación entre Barreiro, Jeremías Lucero y Jerónimo Gutiérrez, que definió pero chocó con una buena respuesta del arquero Leandro Oberst.
A los 12 minutos, Gutiérrez le robó la pelota en tres cuartos de cancha, sobre la izquierda, a Ferreyra (la visita pidió falta) y tocó para Jonathan Fensel. El «Ardilla» abrió para la derecha, por donde llegaba Lucero. El delantero se acomodó y remató cruzado para vencer al uno y establecer el 2-0.
De ahí al final, solo quedó tiempo para la expulsión de Giuliano López a los 40 minutos.

Fue arbitro Sergio Orosco, asistentes Hernan Losada y Lucrecia González. Todos oriundos de Trenque Lauquen.

Fuente: Diario La Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.