Categorías
Sin categoría

Comenzó la obra de gas en el CEF 18 y se suspendieron las clases en esa sede

La presidenta del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Cecilia Basani, explicó que ayer «hicimos la suspención formal de las clases en el edificio» y dijo que entregaron el informe técnico a directivos.

El CEF 18 vuelve a respirar. Ayer se comenzó con la obras de gas de parte del Consejo Escolar y se esperan los inicios de los trabajos para mejorar el sistema eléctrico y que no genere riesgos. Se suspendieron las clases en el edificio sede pero se continuará con las que se dicten en otros espacios. A medida que se den avances se irá infomando.

La presidenta del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Cecilia Basani, explicó que ayer «hicimos la suspención formal de las clases en el edificio, fuimos con la arquitecta y los consejeros que llevan infraestructura al edificio, estaba el equipo directivo y la Inspectora de Educación Física», señaló en primera instancia.

Asimismo, indicó que «nosotros dejamos copia del informe técnico, ellas nos dieron copia de los acuerdos de continuidad pedagogica. Todos los grupos que trabajan fuera de la sede por su actividad (ejemplo atletismo) comenzaron hoy las clases», dijo al consejera.

También informó que «la semana próxima comienzan otros grupos en espacios ardidos. El gasista matriculado que trabaja para Consejo Escolar comenzó ayer con la obra», cerró.

Fuente: Diario Lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.