Categorías
Sin categoría

Horóscopo para este martes 10 de marzo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La fuerza emocional y la capacidad de percepción son decisivas a la hora de implicarse en asuntos que te exigen mucho.

Amor: Encontrarás amor y comprensión en tu pareja y esto te pondrá en un pedestal. Período propicio para planear un viaje de a dos.
Riqueza: Si dudabas sobre aceptar o no un nuevo empleo, no vaciles más. Es lo que necesitas como un trampolín para al futuro.
Bienestar: Ante el surgimiento de un problema o una divergencia de criterio, Actúa en forma optimista conservando tu amor propio. Los problemas desaparecerán en poco tiempo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás éxito en cualquier tarea que dependa de tu concentración, así superarás la inquietud que te estaba aquejando.

Amor: Parece que se encuentran en un momento de distanciamiento y se complican con discusiones que no los llevan a ningún lugar.
Riqueza: No hay demasiados progresos en asuntos de dinero, pero igualmente es buen momento para trazar planes futuros.
Bienestar: El momento indicado es aquel cuando tú mismo te dices que puedes. En ese momento puede cambiar toda tu existencia, por eso apuesta a pleno a ti mismo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente.

Amor: Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor.
Riqueza: Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.
Bienestar: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores.

Amor: Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave.
Riqueza: Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.
Bienestar: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompańarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Jornada indicada para tomar las riendas de una vida colmada de inmadurez. Reconsidera tus actitudes cuidadosamente.

Amor: Experimentarás ciertos distanciamientos con tu pareja durante la jornada de hoy. No dejes que pasen a mayores.
Riqueza: Se aproximan tiempos económicamente difíciles. No te permitas caer en la tentación de sacar prestamos o créditos.
Bienestar: Es completamente normal experimentar algunas dificultades en la pareja, sobre todo si se encuentran en convivencia. La paciencia será tu mejor aliada.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu cuerpo empezará a dar claras seńales de que es hora de bajar un poco las revoluciones. Busca darte un respiro.

Amor: No intentes conceptualizar el porque de estos nuevos sentimientos que te embargan. Dale la bienvenida al amor a tu vida.
Riqueza: No te permitas dudar en las determinaciones que deberás tomar en el día de hoy. Toma los riesgos necesarios.
Bienestar: Es importante no dejar los sueńos de lado simplemente porque parezcan difíciles de alcanzar. En ti esta la fuerza para alcanzar lo que te propongas.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tendrás una forma de pensar distinta a la de algunos de tus conocidos y esto te traerá dificultades para dar a conocer tus ideas.

Amor: Pedirás pruebas y te las darán sin necesidad de insistir. Tal vez en un momento delicado descubras de lo que eres capaz.
Riqueza: La contrariedad social y laboral te afectará económicamente, además de los gastos extras que puedan surgir.
Bienestar: Si tu situación puede interpretarse como sin salida, no te dejes llevar por las apariencias que nada tienen que ver con la realidad.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Lograrás descubrir qué has hecho mal y qué errores cometiste últimamente y de qué modo los repararás. Comienza el balance.

Amor: En tu afán por ser admirado, cederás a la tentación de coquetear y no verás los riesgos. Si juegas a dos puntas te irá mal.
Riqueza: La situación económica puede estar sujeta a condiciones no controlables. No obstante, parece mejorar notablemente.
Bienestar: Aunque no te pidan nada, anímate a soltar elogios y comentarios que levanten el ánimo. Esto nunca viene mal y puedes alegrarle el día a alguien.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Los reclamos que hagas a tu familia no serán bien recibidos en estos días. Te sentirás incomprendido, así que mejor piensa en otra estrategia.

Amor: Actividad social en grupo que puede derivar en amor. Presta atención a las personas que te rodean, más de una querrá conocerte.
Riqueza: Las expectativas económicas que pusiste en este proyecto se concretarán si encuentras la persona idónea para acompańarte.
Bienestar: Cierra los ojos, evoca el lugar donde haz sido más feliz, pon música y entrégate a la felicidad absoluta. Verás cómo te alegras el día.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu inspiración y dotes creativas se codearán con el éxito y la popularidad. Eso ayudará a sobrellevar tus problemas personales.

Amor: Parece que todo te importara poco y en el fondo estás en un momento delicado. Mejor, piensa en ti.
Riqueza: Una tras otra, las perspectivas económicas de incrementar los ingresos se presentarán con el correr de los días.
Bienestar: Quizá puedas descargar un poco de tensión en alguna manualidad. Por ejemplo, hacer velas o collares ocupan tu tiempo, son creativos y reditúan.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Mostrarás ausencia de conflictos internos, y todos verán en ti una persona llena de paz interior y popularidad. No dejes que la ambición lo arruine todo.

Amor: Tendrás que tomar decisiones importantes a nivel afectivo, de lo contrario te dirán adiós y sufrirás la perdida. Adelante, anímate a dar el primer paso.
Riqueza: No debes excederte en tus gastos para obtener comodidad material. Ahorra para tus planes futuros, pronto se concretarán.
Bienestar: Para mejorar tu salud trata de dispersarte lo menos posible y enfoca tu energía de forma que te beneficie. Las caminatas y el deporte son bienvenidos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
No temas en alcanzar tu primer objetivo por sencillo que sea, eso te dará confianza para seguir adelante.

Amor: El amor será un sentimiento importante en este día. Disfrutarás de una gran sensualidad y vitalidad. La pareja, fortalecida.
Riqueza: Nuevos proyectos te llevarán a nuevas actividades. Hoy tendrás un día productivo y ocupado en la esfera profesional.
Bienestar: Deja atrás los resentimientos y nada te conmoverá más que la lealtad con tus afectos. Valora las buenas intenciones de quienes tienes alrededor

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.