Categorías
Sin categoría

River recuperó la sonrisa con una aplastante victoria en el Monumental

El Millonario, que erró dos penales, venció a Binacional por 8 a 0 para acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

River goleó esta noche a Binacional de Perú, por 8 a 0, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020.

Los goles del triunfo los anotaron Milton Casco, a los 37 minutos, Rafael Santos Borré, a los 54, Jorge Carrascal, a los 57, Ignacio Fernández, a los 74 y 92, Robert Rojas, a los 78, Paulo Díaz, a los 80, y Matías Suárez, a los 87.

Antes, el «Millonario» había fallado 2 penales: a los 14 minutos, el arquero visitante Raúl Fernández le contuvo el remate a Nicolás De La Cruz y a los 33 Ignacio Fernández estrelló su envío en el travesaño.

El «Millonario» intentará recuperarse luego de lo que fue un mal debut en el certamen continental (perdió 3-0 ante Liga de Quito, en Ecuador) y el empate ante Atlético Tucumán (1-1) que lo privó de consagrarse campeón de la Superliga Argentina.

El de hoy es el primero de los 3 cotejos que el equipo de Núñez deberá disputar a puertas cerradas, por los incidentes en la previa a la final con Boca de 2018.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *