Categorías
Sin categoría

ATLETISMO: Se aplazo el mundial de atletismo de equipos de Marcha en Minsk

ATLETISMO

EN PRUEBAS DE MARCHA

Se aplazan los campeonatos mundiales de equipos de atletismo en Minsk

FUENTE: https: www.worldathletics.org .-

Lamentamos haber acordado con la Federación Atlética de Bielorrusia y el Ministerio de Deportes y Turismo de la República de Bielorrusia posponer los Campeonatos Mundiales de Atletismo por Carreras Minsk 2020 (2-3 de mayo), debido a los continuos desafíos creados por La propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) a nivel internacional.El Gobierno de Bielorrusia anunció hoy que cancelará todos los eventos masivos hasta al menos principios de abril.

La situación global actual habría comprometido seriamente el evento en este momento ya que muchos países ahora están restringiendo los viajes internacionales, invocando cuarentenas y aconsejando a los ciudadanos y organizadores de eventos que eviten las reuniones masivas.

Ante todo, tuvimos que considerar la salud y el bienestar de nuestros atletas, oficiales y espectadores al tomar esta decisión.

El consejo de nuestro equipo médico, que está en contacto con la Organización Mundial de la Salud, es que la propagación del Coronavirus está en un nivel preocupante en muchos países y todas las reuniones importantes deben revisarse.

Estamos trabajando con el Comité Organizador Local para identificar una fecha alternativa apropiada tanto para la ciudad anfitriona como para los competidores de élite. Agradecemos a las autoridades locales en Minsk por todo el trabajo que han realizado para prepararse para este evento y esperamos poder anunciar una nueva fecha en las próximas semanas.

Nuevos arreglos de trabajo temporales para la sede de World Athletics

Con el fin de apoyar los esfuerzos mundiales para reducir el riesgo de propagación del virus COVID-19 y proteger a nuestra fuerza laboral y sus familias, World Athletics presentará nuevos arreglos de trabajo para el personal de su oficina central con sede en Mónaco.

  • A partir del lunes 16 de marzo, todo el personal con niños, que viva con un pariente anciano o con problemas de salud específicos trabajará desde casa.
  • Durante el transcurso de la semana, la fuerza laboral restante, particularmente aquellos que viajan desde Francia, trabajarán desde casa.
  • Todos los viajes de negocios han sido suspendidos.

Al comentar sobre la decisión, el CEO de World Athletics, Jon Ridgeon, dijo: “Después de la introducción del cierre de escuelas en Mónaco y Francia, estamos tomando precauciones prudentes para el bienestar de nuestra fuerza laboral y sus familias al hacer la transición de nuestra fuerza laboral de la oficina central para trabajar desde casa. Muchas personas viajan diariamente a Mónaco desde Francia y algunas desde Italia.

“Como organismo rector deportivo, la mayoría de nuestro personal trabaja de forma remota de forma regular, por lo que contamos con la tecnología y los procesos para garantizar que podamos continuar entregando en toda la organización y el deporte.

«Me gustaría agradecer a nuestro personal por su pasión y profesionalismo hacia el atletismo al aceptar estas medidas, que esperamos sean por un tiempo limitado».

 

Aplazamiento del Campeonato Mundial de Caminatas por Equipos en Minsk

Lamentamos haber acordado con la Federación Bielorrusa de Atletismo y el Ministerio de Deportes y Turismo de la República de Bielorrusia para posponer el Campeonato Mundial de Caminatas por Equipos – Minsk 2020 (2 y 3 de mayo), en debido a las dificultades actuales relacionadas con la propagación internacional del coronavirus (COVID-19).

El gobierno bielorruso anunció hoy que cancelará todos los eventos de alto perfil hasta al menos principios de abril.

La situación global actual habría puesto en grave peligro el evento si se hubiera mantenido en la fecha original, ya que muchos países ahora están limitando los viajes internacionales, considerando situaciones de cuarentena y aconsejando a las personas y a los organizadores del evento que eviten reuniones masivas

La razón de esta decisión es que debemos ante todo proteger la salud y el bienestar de nuestros atletas, oficiales y espectadores.

Nuestro equipo médico, que está en contacto con la Organización Mundial de la Salud, cree que la propagación del Coronavirus está llegando a un nivel preocupante en muchos países y que la situación debe analizarse para cada evento importante.

Estamos trabajando con el comité organizador local para establecer una nueva fecha que se adapte a la ciudad anfitriona y a los caminantes de élite. Agradecemos a las autoridades locales de Minsk por el trabajo de preparación para este evento y esperamos poder anunciar una nueva fecha en las próximas semanas.


Nuevos arreglos de trabajo temporal en la sede de World Athletics

Al igual que las medidas adoptadas en todo el mundo para reducir el riesgo de propagación del virus COVID-19 y proteger a nuestros empleados y sus familias, World Athletics presentará nuevos métodos de trabajo para el personal de su oficina central con sede en Mónaco.

  • A partir del lunes 16 de marzo, todos los miembros del personal con niños, que viven con padres ancianos o con problemas de salud específicos trabajarán desde casa.
  • Durante la semana, los otros miembros del personal, especialmente aquellos que viajan desde Francia, trabajarán desde casa.
  • Todos los viajes de negocios han sido suspendidos.

Al comentar sobre esta decisión, el Director Gerente de World Athletics, Jon Ridgeon, dijo:

“Siguiendo las medidas para cerrar las escuelas en Mónaco y en Francia, hemos decidido tomar precauciones para el bienestar de nuestros empleados y sus familias. Los empleados de la oficina central trabajarán desde su casa, ya que muchas personas viajan diariamente a Mónaco desde Francia y algunas desde Italia.

Dentro del organismo que rige el atletismo, la mayoría de nuestro personal trabaja regularmente de forma remota. Por lo tanto, contamos con la tecnología y los procesos necesarios para continuar brindando nuestros servicios para la organización y el deporte.

Quiero agradecer a nuestro personal por su pasión y profesionalismo hacia el atletismo al aceptar estas medidas que, esperamos, serán de duración limitada. »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *