Categorías
Sin categoría

T. CARRETERA: SE CANCELO LA FECHA DE CONCORDIA

TURISMO CARRETERA

CONCORDIA CANCELADA

Fuente: Prensa ACTC.-

SE SUSPENDIÓ EL TURISMO CARRETERA EN CONCORDIA

Resolución sobre la competencia de Turismo Carretera en Concordia, estipulada para el 27, 28 y 29 de marzo del corriente.

De acuerdo al decreto N° 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta “la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y de grupos de no más de 40 personas para evitar el contagio”.

El artículo N°4 de dicho decreto detalla: “la suspensión, durante un plazo de 30 días contados a partir del dictado presente decreto, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, de realizar todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales a sus efectos. El plazo establecido en el presente podrá ser prorrogado”.

La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo del presente.

 

Comisión Directiva ACTC

+++++++++

TRIBUNAL DE APELACIONES

SANCIONES

En el dia de la fecha, 13 de marzo de 2020, y luego de celebrar su sesión plenaria el Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC, por decisión de sus miembros resolvió:

1) Confirmar la sanción impuesta al Sr. Claudio Garófalo, en su carácter de Licenciado Motorista que le fuera impuesta por la CAF-ACTC, por haber violado el Art. 40, inc. 6, y concordantes del Reglamento de la Categoría Turismo Carretera Pista, con el carácter de reincidente, como agravante de la misma, consistente en:
a) Prohibición de entregar motores para las categorías fiscalizadas por la ACTC,
b) Prohibición de ingresar a todo evento que realice, y/o fiscalice la ACTC por el término de 3 (TRES) años, contando desde su notificación y,
c) Abonar a la ACTC, la suma de $ 1.500.000. (un millón quinientos mil pesos) en las condiciones modalidades y constancias que la ACTC le comunicara administrativamente por el Departamento Deportivo de esta entidad.
2) Notifíquese, publíquese y archívese.
Fdo. H. Tribunal de Apelaciones de la ACTC .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *