Categorías
Sin categoría

TOP RACE: MATIAS ROSSI LOGRO LA PRIMERA POLE EN LA APERTURA DE AÑO

TOP RACE

La primera pole es para el Campeón
Fuente: Campeones.com.ar .-
Matías Rossi se quedó con la primera pole position del Top Race en el inicio de la temporada, que tiene como escenario al Autódromo de Concepción del Uruguay. Franco Girolami y Caito Risatti escoltaron al piloto del Gazoo Racing, que partirá primero en la primera final del Domingo.

La Q1 del TRV6 finalizó con Ricardo Risatti (Toyota) como el más veloz con 1m30s781 para quedar por delante de Matías Rossi (Toyota) por 10 centésimas y tercero fue Franco Girolami (Mercedes). Diego Azar (Chevrolet) y Hernán Palazzo (Toyota) completaron los 5 que pasaron a pelear por la pole en la Q2.

En la segunda parte, el Campeón marcó un tiempo de 1m30s448 en la mejor de sus dos vueltas al circuito entrerriano, lo que le otorgó su octava pole position dentro de la categoría, ya que el piloto de Del Viso superó por 29 centésimas a su principal escolta, Girolami. El piloto del Midas Carrera Team, Caito Risatti, quedó en la tercera posición a 60 centésimas de Rossi. Azar y Palazzo copmpletaron el quinteto.

«El rendimiento del auto es bárbaro. Era subvirante el viernes y hoy mejoró mucho. esperamos poder ir en busca del triunfo el domingo. Sabemos que son pocos auto pero no hay que relajarse, hay pilotos importantes, aunque falta un referente como Agustín Canapino. Esta alianza con el Car X es positiva para la categoría y apoyamos porque tenemos confianza», declaró Matías Rossi en los micrófonos de Campeones por Continental.

La actividad del Top Race continuará este domingo con el desarrollo de las dos finales, que serán a 35 minutos más una vuelta. La primera tendrá su largada desde las 11:10 y la segunda desde las 12:10. 

++++++++++

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.