Categorías
Sin categoría

ABTL – Posterga inicio de los campeonatos hasta nuevo aviso

La Asociacion Basquetbol Trenque Lauquen comunica que por temas sanitarios de publico conocimiento respecto al llamado Coronavirus adhiere a las Resoluciones de la Confederación Argentina de Basquetbol y la Federación de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires.
Asi mismo deja constancia que respeta y acompaña las medidas informadas a traves de los Ministerios Publicos y tomadas por la Autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales.
Por todo ello se informa que en Reunión de Consejo Directivo en el dia de la fecha se ha resuelto postergar  a partir de la fecha el comienzo de los Campeonatos organizados bajo su órbita en primer instancia y hasta nuevo aviso hasta el dia 24 de Abril.
Mantendrá comunicación permanente con los clubes afiliados de acuerdo a la evolución de medidas que se tomen en el país respecto a la pandemia de COVID 19
Se deja constancia que se mantienen las fechas fijadas para la presentacion de documentacion administrativa con requisitos legales y con requisitos de Tesorería.
Quedan uds debidamente notificados.
P/CONSEJO DIRECTIVO ABTL
Nota Salida ABTL Nro. 6/20
Jorge David Lepori Mario Javier Goya
Secretario ABTL Presidente ABTL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.