Categorías
Sin categoría

FERRARI SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES

AUTOMOVILISMO

Ferrari suspende sus actividades
Domingo, 15 de marzo de 2020
Fuente: campeones.com.ar .-
La fábrica italiana cerrará durante los próximos días sus plantas en Módena y Maranello, cesando los trabajos en los autos deportivos y en el equipo de Fórmula 1, con motivo de la situación de aislamiento que rige en Italia por la prevención de Coronavirus, hasta el 3 de abril.

A una semana de conocerse el decreto del gobierno italiano de «blindar» la región norte de la península, la cual luego se extendió al resto del territorio, la fábrica Ferrari anunció que estará sin actividades durante los próximos días, en sus instalaciones de Módena y Maranello.

«En un momento como este, mi gratitud se dirige ante todo a las mujeres y hombres de Ferrari que, con su tremendo compromiso en los últimos días, han demostrado la pasión y la dedicación que define nuestra marca«, dijo el CEO de Ferrari, Louis Camilleri, tras confirmar el impasse obligado por la pandemia de Coronavirus.

Con ello, tanto los empleados en la fábrica de los vehículos de calle y deportivos, como aquellos quienes están en el equipo de Fórmula 1, estarán recluidos en sus hogares y sin poder ingresar a sus puestos de trabajo hasta tanto se culmine el aislamiento previsto -en principio- para el 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.