Categorías
Sin categoría

Horóscopo para este domingo 15 de marzo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Así como cambian las estaciones o los ańos, cambia también la vida. Adaptarte será aceptar lo que te ha tocado en suerte.

Amor: Sucesos novedosos y enamoramientos repentinos en medio de halagadoras distinciones en el ámbito social.
Riqueza: Encontrarás la manera de aumentar tus ingresos a través de un negocio de rápida factura y de alguna especulación que hagas.
Bienestar: Las largas charlas con amigos y los silencios eternos en el parque son cosas que aún extrańas. Piensa en volver a ellas, no abandones lo que te cura.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Ser estricto y disciplinado es bueno, pero no exageres o tus compańeros terminarán por no querer compartir trabajos contigo.

Amor: Huye del autoengańo. Afrontar la realidad con valentía es una postura más sabia que pensar que todo se solucionará por sí mismo.
Riqueza: Tu profesión te brinda mayor capacidad ejecutiva para el desempeńo de un nuevo cargo que implicará mucha responsabilidad.
Bienestar: Tendrás enfrentamientos agresivos en la familia. Saber comprender los puntos de vista ajenos será el mejor remedio.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura.

Amor: Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.
Riqueza: Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.
Bienestar: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra.

Amor: No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina.
Riqueza: Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.
Bienestar: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Creerás por un momento haber extraviado el camino, pero luego hallarás la luz y apostarás fuerte a alguien con poder.

Amor: No te obligues a la acción si intuyes que precisas darle tiempo al tiempo. Mal momento para declaraciones o inicios amorosos.
Riqueza: Te resultará casi imposible avanzar en tareas pendientes, especialmente a medida que te acerques al final de las mismas.
Bienestar: Deberás esforzarte para permanecer tranquilo en cualquier ocasión y procurarte períodos regulares de relajación y reflexión interna.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante.

Amor: Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala.
Riqueza: La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.
Bienestar: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida.

Amor: No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación.
Riqueza: Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.
Bienestar: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tal vez te sientas deprimido, especialmente durante las últimas horas de la tarde. Procura hablar con alguien y distraerte.

Amor: Nadie podrá resistirse a tus encantos ya que avanzarás dispuesto a derribar cualquier defensa. No aceptarás fácilmente un no.
Riqueza: Da a conocer tus ideas y proyectos. Así podrás ver un avance en tu economía, que por fin comenzará a producirte satisfacciones.
Bienestar: El equilibrio en tu vida romántica resulta imprescindible si aprecias el bienestar de tu pareja. No dejes que las reacciones de otros te arrastren.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Encontrarás solución a viejos conflictos de interés personal lo que te abrirá toda una nueva gama de oportunidades.

Amor: No dejes que una relación maltrecha con los familiares de tu pareja ponga en vilo tu amor por ella. Acepta las cosas como son.
Riqueza: No te apresures en concluir tu jornada el día de hoy. Asegúrate de dejar todos tus asuntos correctamente terminados.
Bienestar: Buscarás redimir culpas recurriendo a obsequios materiales. Esto traerá aparejado incontables complicaciones. Se precavido al actuar.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu imparcialidad se verá puesta a prueba con acontecimientos que tomarán lugar el día de hoy. Planteos nuevos en la pareja.

Amor: Día apropiado para todo tipo de presentaciones. Aprovéchalo para conocer la familia de tu pareja. Da una buena impresión.
Riqueza: Cuidado con las decisiones que tomas el día de hoy. Que tu renuencia a los problemas no te juegue una mala pasada.
Bienestar: Recuerda que uno no es enteramente responsable por su pasado. Hay experiencias destinadas a hacernos aprender. No juzgues sin antes investigar.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cada persona debe crear su mundo ideal. El tiempo te dirá si supiste elegir adecuadamente y si encontraste la magia necesaria.

Amor: Se pueden prever horas de dicha para todos aquellos que formalicen sus relaciones amorosas y de largo plazo.
Riqueza: Debes moldear tu fortuna con acciones coherentes y evitando altercados y decisiones atropelladas.
Bienestar: Enfrenta uno a uno los problemas domésticos, familiares y laborales con humor y sabiduría. Es la mejor manera de verlos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Se agranda la familia ya que, alguien que no esperabas, traerá la noticia y espera ser recibido con bombos y platillos. No lo defraudes.

Amor: Las buenas relaciones con el sexo opuesto amortiguarán las vicisitudes provocadas por algunos conflictos profesionales.
Riqueza: Se generarán momentos acertados para progresar a través de ráfagas afortunadas en los afectos y las finanzas.
Bienestar: Este día será el más difícil de tu vida, con sabiduría, buenos amigos, consejos y mucha humildad pasarás esta prueba con integridad.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.