Categorías
Sin categoría

TOP RACE: ROSSI CON TOYOTA GANO BAJO LA LLUVIA

TOP RACE

LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO EN C. DEL URUGUAY

Rossi marca la diferencia con Toyota, y gana bajo la lluvia
Domingo, 15 de marzo de 2020
Sin complicaciones y controlando todas las acciones en una pista difícil ante la poca adherencia por las precipitaciones, el campeón 2019 de Top Race alcanzó la victoria en la primera carrera de la temporada, superando a su compañero Hernán Palazzo; tercero fue Lucas Guerra, quien también conduce un Camry. En tanto, en Top Race Series, en su debut ganó Ian Reutemann.

Un triunfo para consolidar y defender su título de campeón de Top Race desde el inicio de la temporada fue el que alcanzó Matías Rossi en la primera competencia de 2020 que se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y que se desarrolló con piso mojado debido a la persistente lluvia que se abate desde temprano.

A bordo del Toyota Camry, el piloto de Del Viso mantuvo su condición de «poleman» y fue elaborando un plan de carrera contundente, durante las 35 minutos más una vuelta que demandó la competencia, y superando a su novel compañero de equipo en Toyota Gazoo Racing Argentina, Hernán Palazzo, que cumplió una labor sólida.

El podio lo completó Lucas Guerra, conduciendo otro Camry, cerrando así un «1-2-3» para la marca japonesa. Detrás se ubicó el sanjuanino Fabricio Persia, con el Chevrolet, seguido por Lucas Valle, quien fue el más rápido de la competencia registrando el récord de vuelta. Posteriormente completaron el clasificador Franco Girolami (Mercedes-Benz), y Norberto Fontana (quien se recuperó de un incidente con Valle).

 

++++++++++

RESULTADOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.