Categorías
Sin categoría

CORONAVIRUS: LA FORMULA UNO ADELANTO SUS VACACIONES

El clásico receso de agosto se realizará en marzo y abril con el objetivo de recuperar las fechas canceladas por la pandemia.

ALGUNO DE LOS PILOTOS VERANEARA EN MONTE HERMOSO ???

FORMULA UNO

LA F1 ADELANTO SUS VACACIONES

El clásico receso de agosto se realizará en marzo y abril con el objetivo de recuperar las fechas canceladas por la pandemia.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) tomó la determinación de adelantar las vacaciones de verano para los equipos de la Fórmula 1 con el fin de liberar el mes de agosto para recuperar las fechas canceladas por el coronavirus. Así, las fábricas de todas las escuadras deberán permanecer cerradas durante 21 días.

«A la luz del impacto global del coronavirus Covid-19 que actualmente afecta a la organización de los eventos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA, el Consejo Mundial de los Deportes de Motor ha aprobado un cambio en el Reglamento Deportivo de la Fórmula 1, moviendo el período de cierre de verano a marzo y abril, además de extenderlo de 14 a 21 días», manifestó la entidad.

«Por lo tanto, todos los competidores deben llevar a cabo un período de cierre de 21 días consecutivos durante los meses de marzo y abril. El cambio ha sido votado por unanimidad, tanto por el Grupo de Estrategia F1 como por la Comisión F1», agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.