Categorías
Sin categoría

Millonaria donacion de Ferrari para la lucha del Coronavirus

AUTOMOVILISMO

Millonaria donación de Ferrari para la lucha contra el coronavirus
Miércoles, 18 de marzo de 2020
Fuente: campeones.com.ar .-
La familia Agnelli, propietaria de la firma italiana, entregará al gobierno de su país diez millones de euros para equipamientos médicos.

 

La familia Agnelli, propietaria de la Scuderia Ferrari, anunció una importante donación de 10 millones de euros para la lucha contra la crisis por la pandemia de coronavirus en Italia, que después de China es el segundo país más golpeado con más de 2.500 víctimas fatales.

«La familia Agnelli dona diez millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19. Ferrari, junto con otras compañías del Grupo EXOR, para obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia»informó la escudería en su cuenta de Twitter.

Scuderia Ferrari

@ScuderiaFerrari

The Agnelli family donates 10 million euros in support of the Covid-19 crisis. Ferrari, together with other companies from the EXOR Group, source and provide urgently needed medical equipment. Ferrari, EXOR and the Agnelli family united against Coronavirus.

COVID-19 Epidemic

corporate.ferrari.com

1,757 people are talking about this

Cabe señalar que Ferrari cerró sus fábricas de Maranello y Modena hasta el 27 de marzo, mientras que el equipo de Fórmula 1 se encuentra realizando sus labores por teletrabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *