Categorías
Sin categoría

T. CARRETERA: Ponce de Leon cambio de motorista

TURISMO CARRETERA

Ponce de León cambia de motorista
Miércoles, 18 de marzo de 2020
Fuente: Campeones.com.ar .-
El piloto de Junín dejó los servicios de Fabián Giustozzi y desde la próxima cita de Turismo Carretera contará con la atención de los hermanos Bonelli.

 

A partir de la tercera fecha de Turismo Carretera, programada para el 26 de abril en escenario a confirmar, Gabriel Ponce de León contará con la atención de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli en la preparación del motor de su Ford, dejando así el asesoramiento de Fabián Giustozzi.

Tras la competencia de Neuquén, los hermanos de Concepción del Uruguay se llevaron el impulsor del juninense para realizar diferentes trabajos con el fin de recuperar la falta de potencia que le hizo penar en las dos primeras citas del año, en las cuales debió abandonar.

Ponce de León cuenta también con otro motor que es atendido por su familia y está de repuesto.

++++++++

Un equipo de TC suspendió sus actividades por el coronavirus
A través de las redes sociales, la escuadra JP Carrera anunció la suspensión de sus labores en su taller hasta el 1 de abril.

El equipo JP Carrera de Turismo Carretera y TC Pista suspendió sus actividades tanto en el área mecánica como administrativas en su taller de Canning desde ayer hasta el miércoles 1 de abril, como medida de prevención frente a la epidemia de coronavirus.

El taller propiedad de Gustavo Lema abrirá únicamente en los próximos días para la instalación de un nuevo banco de pruebas de motores para José Manuel Urcera (Chevrolet), quien días atrás tomó la determinación que sus tres motores sean atendidos en dichas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.