Categorías
Sin categoría

LA TECNOLOGIA DE LA FORMULA UNA, CONTRA EL COVID 19

FORMULA UNO

La tecnología de la Fórmula 1, contra el Covid-19
Cuatro equipos de Fórmula 1 con sede en Gran Bretaña, Mercedes, Red Bull, McLaren y Williams, ponen su tecnología punta al servicio de la Sanidad y fabricarán respiradores pulmonares, básicos en el tratamiento de la enfermedad en sus fases más complejas y otros materiales sanitarios para ayudar en la lucha contra el coronavirus
Mercedes, Williams y McLaren ya tienen experiencia de colaborar en temas médicos, ya que han trabajado en diversos proyectos. Es sobre todo el conocimiento que tienen en temas de sensores y su capacidad de reaccionar con rapidez lo que puede hacer su aportación muy valiosa.
También desde la Fórmula E
El equipo Virgin, a través de su dueño Lei Zhang, ha donado 5 millones de libras (5,7 millones de dólares) y ha montado una fábrica de mascarillas protectoras.
Zhang, multimillonario chino y dueño de Envision, ha creado el «Centro Envision de fabricación de sonrisas», como ha venido a llamar a esta fábrica que se creó en sólo 15 días. Desde su puesta en marcha el 1 de marzo, ha fabricado 100.000 cada día, que se han donado a escuelas, comunidades y negocios en las zonas más afectadas por la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.