Categorías
Sin categoría

TPS: EL AUTO DEL TREINTAGOSTENSE FERNANDO LOPEZ

EL PILOTO HABLO CON DEPORTELAUQUEN RADIO FIERREROS.

«ESPERO CON ANSIAS EL DEBUT, PERO POR AHORA TODOS TENEMOS QUE ESTAR EN CASA, CUIDARNOS Y ESPERAR QUE PASE PRONTO ESTA PANDEMIA» AFIRMO FERNANDO LOPEZ.

TURISMO PROMOCIONAL STANDARD

EL AUTO DEL PILOTO DE 30 DE AGOSTO

EL DEBUTANTE 2020, FERNANDO LOPEZ

Fernando Lopez, de 30 de Agosto, sera uno de los pilotos debutantes de este año en el Turismo Promocional Standard.

Una vez que se supere la actualidad de la Epidemia del Coronavirus, y regrese la actividad del automovilismo regional, la unidad de Lopez estara lista para su presentacion en la categoria.

La idea de los directivos seria correr la primera fecha en Toay o en Bahia Blanca.

El piloto del Treinta correra con el Nro 60.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Este viernes el piloto treintense Fernando Lopez dialogo telefonicamente en el programa Deportelauquen Radio «Fierreros».

Comento que el y su equipo tienen todo listo para el debut con Fiat 600 en la categoria TPS una vez que se confirme la primera fecha del año. Tambien dijo que compitio cuatro temporadas en la clase menor de la Categoria ACAS, y que este año junto al grupo de colaboradores y amigos, emprendieron el proyecto de correr en el asfalto.

Como ocurre con la mayoria de los pilotos de esta region, Lopez aguarda su debut en una nueva categoria y en el asfalto, teniendo ya conocimiento «de que el auto cumple otra funcion corriendo en tierra que en el cemento».

La unidad ya esta lista para la primera fecha, y Lopez destaco el trabajo de Guillermo Romero en la planta motriz, de Baselli en el chasis, y tambien de su gente en el armado de la estructura general.

«Espero que esto pase pronto, por el bien y la salud de la gente. Invito a que todos cumplan con la cuarentena obligatoria y que pronto podamos volver a la normalidad, que se pueda volver a correr y que las actividades sean normales» comento Lopez que aguarda como comentabamos la primera fecha del 2020.

La palabra de Fernando Lopez.

Este año vamos a estar compitiendo en la categoría TPS con el número 60! Muchas gracias a todos los que nos apoyan siempre y especialmente a mis auspiciantes:
•Electromecánica Pelusa
•PR agroinsumos
•Transporte El Pepi
•33 de Mano
•Maxikiosco Iridio
•Casa Mang S.R.L
•Frutihortícola Pochy
•Carpinteria y Vidriera Don Ángel
Gracias MC Calcos por la gráfica para este año!
Vamos por un gran 2020
FL #60 @ 30 De Agosto, Buenos Aires, Argentina

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *