Categorías
Sin categoría

T. CARRETERA: Spataro sin definicion en el tema motores

AUTOMOVILISMO

Spataro sin definiciones en el tema motores
Fuente: Campeones.com .-
El piloto de Lanús podría comprarle un motor Cherokee a Claudio Garófalo, quien fue su motorista hasta la última carrera de TC, y después elegiría quien se lo atendería.

ras disputar las dos primeras fechas de Turismo Carretera con los servicios de Claudio GarófaloEmiliano Spataro aún no definió como seguirá el tema motorización en su Torino alistado por el equipo Las Toscas Racing.

El piloto de Lanús, 26° en el torneo, analiza distintas variantes junto a su socio Mauricio Tucci, aunque la alternativa más firme es comprarle un impulsor Cherokee al preparador de Quilmes y después definir quien se haría cargo de este.

Vale recordar que la ACTC anunció que el TC retomará la actividad el 26 de abril, pero todo depende de cómo evolucione la pandemia en el país.

++++++++++++++

Piloto de TC con nuevo motorista
Se trata de Juan José Ebarlin, quien definió quien será su nuevo preparador una vez que se reinicie la temporada de Turismo Carretera.
Foto Credito: Prensa ACTC

A raíz de la suspensión de Claudio GarófaloJuan José Ebarlín decidió que el motor de su Chevrolet del LCA Racing lo atenderá Luis Minervino desde la tercera fecha del año de Turismo Carretera, prevista para el 26 de abril en escenario a confirmar.

Así, el piloto de Benito Júarez volverá a contar con los servicios de Patita, con quien supo ser campeón de TC Mouras en 2012. La última vez que trabajaron juntos fue en 2016, cuando el Mago aun corría en TC Pista.

Cabe señalar que Ebarlín viene de culminar 26° en Neuquén, donde fue el que más avanzó en la carrera especial con cambio de neumáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.