Categorías
Sin categoría

FORMULA UNO: LA NUEVA GENERACION DE AUTOS RECIEN PODRA DEBUTAR EN EL 2022

FORMULA UNO

«Los equipos no pueden trabajar en nuevos autos de F1 hasta febrero de 2021»

Fuente: Polepositionweb.net.-

Los equipos de Fórmula 1 tienen que ahorrar costos. Por lo tanto, el chasis 2020 estará homologado a fines de 2021. Las pruebas del túnel de viento se prohibieron oficialmente hasta febrero de 2021 para la nueva generación de automóviles que debutará en 2022.
En las fábricas de Fórmula 1 en este momento no hay mucho que hacer. Ferrari, Haas y Alfa Romeo ya comenzaron las vacaciones de verano, los demás seguirán su ejemplo pronto. El desarrollo y la producción se detendran.
Cuando comiencen de nuevo, no volverán a trabajar a toda velocidad. Los ingenieros están en las actualizaciones para la primera carrera de la temporada sin mucha presión de tiempo, pero aún no es posible decir cuándo tendrá lugar. En los círculos de la Fórmula 1, no calculan antes de julio.
La producción actualmente solo tiene que producir las piezas nuevas. Todos los equipos hicieron suficientes repuestos, para el auto base. Sin eventos de carreras, ningún elemento se desgasta o daña durante el uso

¿Qué partes están homologadas?

Ahora que no fluye el dinero, los equipos realmente están pensando en ahorrar por primera vez. La FIA quiere ayudarlos. El aplazamiento de las nuevas reglamentaciones tecnológicas para 2022 ya se decidio. La homologación del chasis actual a finales de 2021 también. La medida fue confirmada por unanimidad por todos los equipos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.