Categorías
Sin categoría

SPEEDWAY: Febom evalua como sera el campeonato estival 2020

SPEEDWAY

EL CAMPEONATO ESTIVAL DE ESTE 2020

Febom evalua como sera el certamen de este año

SE SUMARA A LA ACTIVIDAD LA PISTA DE BAHIA BLANCA

Fuente: Febom prensa y Diario La Nueva.-

La Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) evalua como sera el calendario del Campeonato Argentino Invernal de Speedway 2020, el cual presenta una interesante la particularidad.

Hacemos referencia al regreso de las dos ruedas a Bahía Blanca, tras la inesperada inactividad durante el ciclo veraniego concluido hace ya varias semanas.

La actividad como es de conocimiento publico, hoy por hoy esta paralizada por la Cuarentena obligatoria nacional ante el avance de la Pandemia del Coronavirus.

Por lo tanto esta postergado el inicio del certamen anual de Speedway, que en principio estaba previsto para el domingo 5 de abril en Carlos Casares, fecha por el momento postergada.

Se esta evaluando cuando tentativamente comenzaria el certamen y si la fecha inicial sera precisamente en Casares. Esto aun no se sabe y no se confirmo ni fecha ni escenario para la Apertura. Solo resta esperar, teniendo en cuenta el dia a dia del caso que nos tiene a todos preocupados, y mas aun que se comenta que la actual Cuarentena se extenderia hasta Semana Santa, es decir hasta el proximo 12 de abril (domingo).

 

Speedway: FEBOM confirmó una fecha del Campeonato Argentino en la pista del Automoto Club

Será en la sexta fecha del certamen, pactada para el 9 de agosto.

Pero más aún, la sexta fecha del ciclo (se disputarán, en principio, un total de 9), pactada para el domingo 9 de agosto, significará el estreno oficial de la pista “Antonio Miranda” del Automoto Club, emplazada en el Club Crisol de Aldea Romana.

En estos momentos, el Automoto de Bahia Blanca se encuentra preparando el terreno para la colocación de los postes de iluminación; con vistas a la futura actividad nocturna del próximo verano.

También albergarán competencias los circuitos de Carlos Casares, Colonia Barón, Bolívar y Carhué, todos sedes del pasado certamen estival. Aún restan por confirmarse escenario para 4 carreras.

Calendario a confirmar:

**Primera fecha: 5 de abril en Carlos Casares.

**Segunda fecha: 19 de abril en Colonia Barón.

**Tercera fecha: 10 de mayo en Bolívar.

**Cuarta fecha: 24 de mayo en Carhué.

**Quinta fecha: 14 de junio en escenario a confirmar.

**Sexta fecha: 9 de agosto en Bahía Blanca.

**Séptima fecha: 20 de septiembre en escenario a confirmar.

**Octava fecha: 4 de octubre en escenario a confirmar.

**Novena fecha: 1 de noviembre en escenario a confirmar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *