Categorías
Sin categoría

Varios pilotos argentinos acelerarán el domingo 29 por el #YoMeQuedoEnCasa

La competencia se podrá observar por Youtube, desde las 20.

Hoy martes 24 de 21 a 23 actividad oficial en pista. Se clasifican los mejores 30 para correr el Domingo ! Somos mas de 50

La pueden seguir por twitch.tv/iesaargentina

Varios corredores argentinos del automovilismo nacional y de competencias internacionales animarán, el próximo domingo, en una prueba virtual de simuladores en el circuito estadounidense de Daytona, en el marco de la suspensión de la actividad por el coronavirus.

El arrecifeño Agustín Canapino,el mendocino Julián Santero, el cordobés Facundo Chapur y el rionegrino José Manuel Urcera serán algunos de los pilotos de renombre de la competencia virtual de simuladores, que se podrá ver en vivo por la plataforma youtube desde las 20.

El aislamiento como consecuencia de la pandemia de coronavirus, obligó a los pilotos a mantenerse con sus entrenamientos físicos en sus casas y también a no perder el feeling con el manejo de los coches, a través de los simuladores.

Esto llevó a que varios de ellos programaran, para el domingo 29, a las 20, una carrera virtual en el circuito de Daytona, con autos de GT.

Se sumaron a la singular carrera, el mendocino Bernardo Llaver, el nicoleño Franco Colapinto, los hermanos cordobeses Franco y Néstor Girolami, los bonaerenses Andrés Jakos, Diego Ciaantini y Esteban Gini, y el porteño José Manuel Sapag, entre otros. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.