Categorías
Sin categoría

ATLETISMO: CORONAVIRUS, YA VOLVIERON A CORRER EN CHINA

ATLETISMO

Coronavirus: Ya volvieron a correr en China

Con la curva de contagios por coronavirus estabilizada y sin contagios locales, se disputó una carrera de 6 kilómetros en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan.

En China, la curva de contagios de coronavirus comenzó a descender, y con la satisfacción de no estar padeciendo de casos autóctonos, algunas actividades volvieron al ruedo, como por ejemplo, las visitas a los museos.

Dentro de las actividades deportivas, el running volvió a tener una carrera. Fue una competencia con casi mil inscriptos, y un circuito de 6 kilómetros en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste del país.

El Chengdu Panda Mini Maratón tuvo a runners del distrito de Dujiangyan, que ha reportado cero casos, y en la largada hubo una particularidad, se vio a casi todos provistos de mascarillas.

Todos los participantes debieron exhibir sus certificados de salud, y fueron sometidos a controles de temperatura antes de participar.

Al mismo tiempo, para mantener la distancia entre competidores, los corredores se dividieron en 10 grupos, que partían cada dos minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.