Categorías
Sin categoría

Bianca Montiel atraviesa la pandemia en Estados Unidos

La atleta santarroseña Bianca Montiel se suma a la lista de pampeanos que decidieron migrar al exterior en busca de crecimiento personal y profesional. El año pasado partió rumbo a Estados Unidos becada por la Universidad del Sur de Mississipi para estudiar y representar a la institución en competencias atléticas de todo el país del norte.

Bianca, integrante del equipo deportivo de la Universidad “Águilas Doradas del Sur de Mississippi” se comunicó a través de su red social, Facebook, y contó cómo está viviendo la pandemia que invade a nivel mundial, COVID-19. “Si bien en Estados Unidos la situación esta complicada por el tema del coronavirus, en el Estado dónde yo me encuentro la cosa no está tan mal. Además el Campus Universitario aislado de lo que es el resto del movimiento social por lo tanto nos sentimos bastante protegidos en ese aspecto en cuanto a evitar el contagio”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la contención que está recibiendo desde la Universidad a través de todo su equipo de trabajo.

“Quiero agradecer al Centro Internacional y al Departamento Atlético de la Universidad, a los entrenadores, al cuerpo médico, quienes no nos dejan solos en ningún momento, se están preocupando de todo. Además nos informan en todo momento por lo tanto nosotros estamos al tanto de todo lo que está pasando en nuestros alrededores y en el resto del mundo”.

Argentina en el Mundo

Antes de finalizar su discurso y enviar un mensaje alentador a su provincia, Bianca resaltó que el accionar de Argentina ante la pandemia del coronavirus es utilizado como ejemplo de lo que hay que hacer. “Como Argentina, quiero contarles que me llena de orgullo que nuestro país esté siendo tomado como ejemplo”.

“Me alegro muchísimo que la gente se haya unido para colaborar y para prevenir el contagio” y cerró “Todos podemos ser parte por esto. Cada uno desde el rinconcito en que el estemos podemos colaborar haciendo que el virus no se siga esparciendo y lo podemos hacer con el simple hecho de quedarnos en casa”.

Fuente: Diario La Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *