Categorías
Sin categoría

CORONAVIRUS: FUTBOL, DYBALA DIJO QUE ESTA MUCHO MEJOR

FUTBOL

CORONAVIRUS

Dybala: “Estoy mucho mejor”

Fuente: Iam Noticias.-

Paulo Dybala tranquilizó hoy sobre su estado de salud, luego de haber contraído coronavirus, y aseguró que está “mucho mejor”, al igual que su pareja, Oriana Sabatini.

“Tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada”, manifestó el cordobés en diálogo con Juventus TV.

Además reveló cómo sufrió la enfermedad y sus síntomas.

“Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos”, recordó.

Como muestra de su buen estado de ánimo, Dybala mostró parte de su colección de camisetas e inidicó cuáles son sus tres preferidas.

“De todas las que tengo, tengo tres muy importantes, con mucho valor afectivo. Una es la camiseta de los 120 años de la Juventus con firma de (Gianluigi) Buffon. No se cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego las de (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo). Se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos y es extraordinario”, concluyó.

El cordobés Paulo Dybala, uno de los tres futbolistas de la Juventus de Italia con coronavirus, contó cómo vivió los primeros días de recuperación y de lo fuerte que fueron los síntomas al confirmarse su contagio.

«Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme», explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia Oriana Sabatini, también contagiada y en cuarentena obligatoria.

La ‘Joya’ admitió que «hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *