Categorías
Sin categoría

ATLETISMO: EL ASIATICO HADADI, LANZADOR DE DISCO, CON CORONAVIRUS

ATLETISMO

Hadadi, campeón asiático de disco, da positivo por coronavirus

Hemos recibido noticias de varios periodistas asiáticos de que el lanzador de disco iraní Ehsan Hadadi ha dado positivo por Coronavirus.

Hadadi, cuyos laureles incluyen seis títulos del Campeonato Asiático, cuatro victorias en los Juegos Asiáticos y la medalla de plata olímpica de 2012, entrena parte del año en los Estados Unidos, pero estaba en casa en Teherán cuando contrajo el virus.

Irán se encuentra entre los países más afectados por la propagación del virus, con 2.517 muertes reportadas hasta ayer.

Deseamos a Hadadi una recuperación completa y rápida.

+++++++++

Llorente, internacional español de cross country en las décadas de 1970 y 1980, muere por coronavirus

RFEA, la Federación Española y el Atletismo Europeo han transmitido la triste noticia de que Santiago Llorente, uno de los principales corredores de cross country del país a fines de la década de 1970 y principios de la década de 1980, murió el viernes (27) por la mañana después de contratar a Covid -19. Tenía 61 años.

Llorente ganó plata en la carrera U20 en el Campeonato Mundial de Cross Country de 1977 en Dusseldorf, y obtuvo la plata del equipo en esa misma carrera junto a José Manuel Abascal y Antonio Prieto. También corrió al equipo de plata en la carrera U20 el año anterior.

En su último año, fue vigésimo en el Campeonato Mundial de Cross Country en 1986 y más tarde ese año obtuvo el título nacional de 10,000m y compitió a esa distancia en el Campeonato Europeo.

En un tweet, el presidente de RFEA y miembro del Consejo Mundial de Atletismo, Raúl Chapado, escribió: «La peor noticia del día, Santiago Llorente falleció del maldito virus. Fue ganador en Venta de Baños y segundo en la categoría junior. carrera en el Campeonato Mundial de Cross Country de 1977. Nuestro más sentido pésame y ánimo a su familia y amigos. RIP «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.