Categorías
Sin categoría

VOLEIBOL FEMENINO: «NO SABEMOS DESDE CUANDO Y COMO SERA LA ACTIVIDAD DE ESTE AÑO»

VOLEIBOL FEMENINO

LA MARCHA DE LA LIGA FEMENINA DE VOLEY

LA PALABRA DE VIRGINIA GOYCOECHEA, REFERENTE DEL CLUB BARRIO ALEGRE.

Por Deportelauquen.-

La integrante del equipo femenino de voleibol del club Barrio Alegre y de la Liga Municipal, Virginia Goycoechea, dialogo esta tarde en el programa deportivo de Deportelauquen Radio, acerca de la actividad a la que la tiene interviniendo desde hace varias temporadas.

Sobre la Pandemia y la cuarentena obligatoria del Coronavirus, Vicky Goycoechea que “como todo el mundo, estamos tratando de sobrevivir esta situación y en el caso de la liga de voleibol todavía no pudimos arrancar en esta temporada”.

Virginia afirmo que “solamente la Liga tuvo una reunión el pasado 11 de marzo, luego vino este tema de las suspensiones de actividades y de la cuarentena, y todo quedo ahí. La idea era empezar la actividad en abril, pero quedo pospuesta”.

La jugadora de vóley de Barrio Alegre afirmo que “todo quedo ahí, en la nada y estamos todos esperando, que pase todo esto y ver cuando podremos empezar el año”.

También dijo que “teníamos pensado jugador al igual que el año pasado, un torneo Apertura y luego finalizar el año con el Clausura, cerrando la actividad en diciembre. Pero ahora solo nos resta esperar”.

“Si bien lo importante es saber cuando comenzaríamos, de que forma lo vamos a hacer, que tipo de torneos podremos realizar, eso nos limitara de acuerdo a la fecha que podamos llegar a comenzar. Teníamos previsto poder hacer cosas nuevas, pero habrá que esperar” sentencio Virginia.

EN BARRIO, CON NUEVO ENTRENADOR

En cuanto a la actividad del voleibol en Barrio Alegre, Virginia destaco que “para este año tenemos previsto arrancar con nuevo entrenador, en este caso con Jordan García, que el año pasado estuvo ya cerca del equipo. Estamos viendo donde vamos a poder entrenar y a partir de cuando”.

Sobre la actividad dijo que “desde hace años vienen participando las mismas chicas, por ahí se van sumando algunas, pero hay jugadoras de entre 25 y 45 años de edad. Por ahora solo queda esperar, saber cuando empezar a entrenar y encarar la actividad como sea para completar este año”.

Virginia Goycoechea destaco “que la actividad fue prendiendo, hoy tenemos varios equipos y se puede competir, incluso contra un equipo de Tres Lomas. En nuestro caso tratamos de hacer las cosas con seriedad y de la mejor manera, aunque sabemos que tendremos que entrenar bastante para poder vencer al equipo poderoso de estos tiempos, que es el del equipo del club Progreso”.

Por ultimo la jugadora resalto “el apoyo que hemos tenido y que seguimos teniendo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a través del director de deportes Sergio Barbas. Sin ello todo este seria imposible de realizar”.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *