Categorías
Sin categoría

TURISMO 4000 ARG: PRESENTE Y FUTURO DE JUAN URBIETA

T4000 ARG

PRESENTE Y FUTURO PARA JUAN URBIETA

Fuente: www.turismo4000arg.com.ar .-

A pesar de regir el estado de cuarentena por decisión del Gobierno Nacional, para prevenir el avance del contagio de Coronavirus entre los argentinos, hasta el domingo 12 de abril, el proyecto deportivo de Juan Agustín Urbieta no encuentra pausas deportivas, reafirmando su compromiso con el Turismo 4000 Argentino, cuya próxima fecha se disputará en día y escenario a confirmar.

Y, en tren de reafirmar su proyecto deportivo, en continuidad con el equipo Abdala Racing, establecido en la localidad de Lobos, planteó necesidades. “Debemos mejorar el rendimiento a nivel general para estar más cerca de las principales posiciones; es una realidad innegable, para ello estamos trabajando. Mi proyecto deportivo este año está centrado en el Turismo 4000 Argentino”, reconoció el piloto platense, quien debutó en esta temporada procedente del TC Rioplatense.

Con el fin de mejorar el rendimiento general, decidieron contratar los servicios de Roberto Barbera para asesorar técnicamente al equipo. “Con la llegada de Roberto Barbera, lo primero que habíamos programado es hacer una prueba, pero la cuarentena por coronavirus nos paró toda la planificación del trabajo. Solo queda esperar cómo evolucionará este tema a nivel nacional para luego reprogramar todo lo que teníamos establecido. En lo deportivo debemos mejorar, es una necesidad”, agregó quien se ubica en la 12º posición del campeonato, con 27,50 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *