Categorías
Sin categoría

ATLETISMO: LAGAT EXTRAÑA A SUS COMPAÑEROS Y LA POSIBILIDAD DE DESAFIARSE A SI MISMA

ATLETISMO

LAGAT EN TIEMPO DE CUARENTENA

Fuente: World Athletic.-

Bajo bloqueo, Lagat extraña a la mayoría de sus compañeros de equipo y la capacidad de desafiarse a sí misma.

Al igual que muchos atletas atrapados en el encierro en este momento, Violah Lagat, olímpica 2016 en el 1500m y hermana menor de la leyenda de la distancia media de Kenia y EE. UU. Bernard, dice que lo que más echa de menos es la incapacidad de entrenar con ella socios de entrenamiento.

«No puedo entrenar con mis compañeros de equipo y eso me dificulta mucho, especialmente tener que hacer ejercicios por mi cuenta», dijo el jugador de 31 años.

«Poder entrenar con mis compañeros de equipo significa mucho para mí porque puedo medirme en el entrenamiento y también ayudan a empujarme más allá de mi zona de confort».

Y, la capacidad de mostrar el fruto de sus labores.

«Todas mis carreras han sido canceladas debido a la propagación del virus, así que no tengo la oportunidad de mostrar todo el trabajo que he hecho y tampoco tengo la oportunidad de desafiarme a mí mismo».

«Sí, todavía recibo un programa de entrenamiento de mi entrenador, pero simplemente no puedo trabajar con él individualmente. Quedarme en casa, mantener la distancia entre nosotros es el mensaje al que muchos de nosotros nos adherimos y esto es lo que debemos seguir haciendo, para que las autoridades tengan la oportunidad de luchar contra la pandemia mundial «.

Pero, dijo, las metas todavía están ahí.

«La moral y la motivación siguen ahí. Nada ha cambiado para mí porque sé que esto va a pasar y cuando sea el momento adecuado, estaré listo para competir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *