Categorías
Sin categoría

ATLETISMO: LA MARATON DE ROSARIO DE ESTE AÑO FUE SUSPENDIDA

ATLETISMO

ESTE AÑO NO HABRA MARATON DE ROSARIO

Fuente: Asociación Rosarina de Atletismo

Ante la difícil situación de público conocimiento que azota a nuestro País y resto del mundo, la Organización del Maratón Internacional de la Bandera -programado para el 28 de junio de 2020- pone en primer lugar el cuidado de la salud y el resguardo de vuestras vidas.
Una prueba de estas características necesita muchos kilómetros de entrenamiento.
Hoy nadie garantiza de poder tenerlos.
Más allá de la incertidumbre de lo que pasará en el último cuatrimestre del año 2020, queremos ser respetuosos con los organizadores y los eventos programados para ese período.
Es por ello que se toma la determinación, luego de disfrutar 18 años consecutivos de este evento, REPROGRAMAR la edición 19 de fecha original 28 de junio 2020 para el 27 de Junio 2021.
Los atletas inscriptos recibirán información adicional en los próximos días al mail que detallaron en su ficha.
Para garantizar una buena comunicación, las consultas se recibirán únicamente vía mail a la casilla 42krosario@gmail.com
Desde ya agradecemos comprender la situación y por el bien de la salud de todos y todas pedimos que respeten las normas bajadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
En anhelo de que todo pase lo más rápido posible y volver a disfrutar de las fiestas atléticas los saludamos desde Rosario.
#QuedateEnCasa

42K ROSARIO REPROGRAMADA.
.
.La organización de la mayor maratón del interior del país ha decidido pasar su edición número 19 directamente para el año 2021.
.
Pero atención con las buenas noticias para los ya inscriptos!… sin dudas cancelar por primera vez en su historia una edición, no habrá sido una decisión fácil, pero se han basado en la repsonsabilidad social, el cuidado al corredor y con respeto para el resto de los eventos que ya tenían fecha programada para el último trimestre, según nos han comunicado desde la organización.
.
.
 Habrá 3 OPCIONES para los ya inscriptos:.
.
.
 Podrán usar el cupo para 2021, SIN ABONAR NINGUNA DIFERENCIA DE PRECIO.
.
.
 Podrán TRANSFERIR SIN COSTO el cupo a otra persona para 2021, para aquellos que no vayan a poder viajar el año que viene.
.
.
 O podrán usar este cupo para correr en los 21K de New Balance el 25 de octubre SIN COSTO ADICIONAL.
.
.
La comunicación ha sido lo más temprana posible, acorde a la dinámica que la pandemia permite y tomando las decisiones que pudieran afectar lo menos posible la salud y la economía de los corredores.
.
Entonces… nos vemos en Rosario cuando se pueda!!.
POR AHORA QUEDA EN CASA !!!!.-

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.