Categorías
Sin categoría

ATLETISMO: LA OPINION DEL CAMPEON MUNDIAL DE 800 METROS

ATLETISMO

LOS JJOO TOKIO Y SU POSTERGACION

BRAZIER OPINO DE LA DECISION

Fuente: Wolrd Athletic.-

Como la mayoría de los atletas, el campeón mundial de 800 metros, Donavan Brazier, estaba decepcionado de que sus ambiciones olímpicas se pospongan, pero sabe que la decisión de hacer retroceder las Olimpiadas un año fue la mejor.

En declaraciones a MLive.com, Brazier dijo:

«Voy a cumplir 23 años este año, así que este sueño se está haciendo 23 años», dijo Brazier. “En todo el gran esquema de cosas, he estado esperando algo por 23 años, creo que puedo esperar otro año, especialmente cuando algo tan sin precedentes como esto está sucediendo. Los Juegos Olímpicos están en el fondo de la mente de todos, incluidos los atletas que participan.

“Sí, es un poco decepcionante que los pospongan por un año entero. Pero al final del día, habrá más personas en peor situación que solo algunos corredores y atletas. Todavía estoy agradecido de que los tengan en 2021. Desorganiza un poco el ciclo de entrenamiento, pero hay muchas cosas peores que podrían estar pasando para los atletas «.

Y concluye:

“Cada vez que los atletas regresan, creo que todos estarán más agradecidos por correr. Eso es algo especial que esperar ”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *