Categorías
Sin categoría

LA ACTC SE REUNIO CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTE DE LA NACION

 

TURISMO CARRETERA

Hugo Mazzacane habló con Matías Lammens
El presidente de la ACTC realizó una videoconferencia con el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación para analizar medidas para el corto y el mediano plazo que sostengan al sector en el marco de la pandemia.

En la mañana de este miércoles 22 de abril, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, tuvo un encuentro a través de una videoconferencia con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, para analizar el momento en medio de la incertidumbre en el automovilismo, principalmente en el Turismo Carretera y sus divisiones menores (TC PistaTC Pick UpTC Mouras y TC Pista Mouras), generada por la pandemia. La entidad de la calle Bogotá 166 aspira a un retorno en junio o julio a más tardar y seria sin público.

«Anteriormente se le había enviado un informe al Ministro con el detalle de la cantidad de familias que integran nuestro automovilismo y que, hoy, no poseen otra fuente de ingreso económico. A su vez, a ese informe se le adjuntó un protocolo de seguridad e higiene que se implementaría cuando la actividad automovilística vuelva a la normalidad, sin la presencia de público», informaron desde la ACTC en un comunicado. 

«La conversación fue amena, en la que ambos expusieron las problemáticas respectivas a cada sector. Lammens y Mazzacane volverán a dialogar, mediante el mismo sistema de videoconferencia, el miércoles próximo», añadieron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *