Categorías
Sin categoría

ATLETISMO: EN PRAGA PLANEAN HACER UN TORNEO EN JUNIO

ATLETISMO

Los organizadores del Odlozil Memorial de Praga planean organizar una reunión el 8 de junio

Esa es la fecha programada de la competencia anual, que coincide con la reducción de las restricciones de la República Checa a los eventos públicos que permitirían la participación de hasta 50 personas en la reunión. Como tal, los organizadores están planeando un programa que se ajuste a ese límite.

Todavía se están finalizando los detalles, pero se esperan en el programa tanto el lanzamiento de jabalina masculino como el femenino y las competiciones de 1500m, la distancia sobre la cual Jozef Odlozil ganó la plata olímpica en 1964. Dadas las restricciones de viaje vigentes en gran parte del mundo, la competencia estará abierta solo a atletas checos.

Para garantizar que se cumplan estrictamente los límites, los organizadores dijeron que los jueces se mantendrían aislados en una cabina fuera del campo de juego y que el programa se diseñaría de manera que se mantuviera al mínimo el número de atletas en la pista y dentro del campo. .

«Contamos con seis competidores en disciplinas técnicas, con ocho corredores en la pista», dijo el director de la reunión, Miroslav Ševčík. «Son 36 competidores. Estimamos que abandonarán el estadio inmediatamente después de la carrera, por lo que nunca debería haber 50 personas allí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *