Categorías
Sin categoría

ROTAX: SE VIENE EL DESAFIO SIM RACING EN MODO VIRTUAL

SERA DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

ROTAX

SE VIENE ACTIVIDAD VIRTUAL CON PILOTOS DEL MUNDO

Rotax te invita a tomar el desafío SIM RACING !
Mientras te quedas en tu casa; anunciamos un evento especial para la familia mundial Rotax, así como para todos los demás interesados ​​en participar: el 1er Rotax SIM RACING Challenge, una carrera de realidad virtual en la plataforma de iRacing.com.
El ganador recibirá una entrada gratuita a RMC GRAND FINALS celebrada en Bahrein, en el nuevo ekart Rotax Project E20.
del 27 de abril al 3 de mayo de 2020
Circuito internacional de Okayama, Japón
Skip Barber 2000 de iRacing
MAS INFO EN:
https://www.rotax-kart.com/en/Max-Challenge/SIMRACING/OVERVIEW?fbclid=IwAR0aL1cLz2MMVT7s8saJExk6WovpPy0Zuddc59zvYmt1OU8wYfWAyHd5dn4
Durante esta situación de COVID-19, donde todos debemos mantenernos seguros en casa, nos complace anunciar una carrera especial para nuestra familia mundial Rotax, así como para todos los demás interesados ​​en participar, para competir entre sí en línea en el Rotax SIM RACING Challenge .

 

 

Aproveche la oportunidad y sea parte de este emocionante evento, luchando por el podio contra pilotos de todo el mundo en esta experiencia virtual de carreras de fórmula de eSport.

 

Únase a la comunidad global de carreras de simulación en la que tiene la oportunidad de GANAR un boleto * para las Grandes Finales del Rotax MAX Challenge 2020 en Bahrein conduciendo el Rotax Project E20 eKart.

 

 

El primer Rotax SIMRACING Challenge comenzará en línea del 27 de abril al 3 de mayo de 2020.

 

 

Echa un vistazo a todos los detalles a continuación:

 

¿Por qué SIM RACING?

Aunque muchos profesionales en el automovilismo continúan disfrutando de conducir karts cuando tienen tiempo, es un hecho bien conocido que muchos usan el karting como una forma de mantenerse en forma en la carrera también. De manera similar, el karting se ha convertido realmente en la base a nivel de base que finalmente prepara a los jóvenes para una futura carrera de carreras, Sim Racing es la alternativa de carreras en línea que proporciona un inmenso valor como herramienta de entrenamiento.

 

En este momento, cuando no es posible salir a la pista, los conductores aún pueden sumergirse en un juego virtual de eSport que les permite experimentar la sensación de una carrera real contra muchos otros competidores, mientras se concentran en mejorar sus habilidades para su regreso. al circuito pronto.

 

Considere también que los peores tiros de F1 que fueron campeones de Rotax cuando crecían compitiendo en karts, como Max Verstappen, Lando Norris, George Russell, Nicholas Latifi y muchos otros, ahora están perfeccionando sus propias habilidades desde casa mientras se mantienen activos en la pista con eSport carreras.

 

Otro karter, Rudy van Buren se convirtió en el primer campeón de eSports de McLaren F1 «El jugador más rápido del mundo», donde su increíble talento le permitió alcanzar su sueño de F1 como piloto de desarrollo de simuladores. Este año, continúa este papel con el equipo de Fórmula E de Mahindra Racing, sin embargo, cada semana puedes seguirlo en línea compitiendo en carreras de simulación de eSport.

 

BRP-Rotax está entrando en un nuevo nivel de tecnología electrónica con el nuevo Rotax SIM RACING Challenge. Rotax ya ha marcado el ritmo en el mundo real del eKarting durante las últimas dos temporadas y cuando la carrera comience nuevamente este año, el nuevo Proyecto E20 sin duda impulsará el karting eléctrico. Para tener la oportunidad de vivir la experiencia de eKarting en el RMCGF 2020 en Bahrein, asegure su lugar ahora en nuestra fórmula de eSport en línea Rotax SIM RACING Challenge.

 

Estamos uniendo a nuestra familia Rotax en la carrera contra COVID-19.

 

 

¿Quién es iRacing?

iRacing es una de las plataformas de carreras de simulación líderes en el mercado. La compañía detrás de iRacing ya se ha hecho un nombre con «Grand Prix Legends» y ha estado escribiendo el software para la capacitación de simulación para varios equipos de Fórmula 1. Hace 10 años, la compañía comenzó la plataforma iRacing, que no es solo una simulación, sino que da la sensación de ser parte de una carrera real. iRacing es un juego de carreras para PC utilizado por profesionales y jugadores ocasionales.

 

Todo lo que necesita para competir es una computadora, volante o controlador y conexión a Internet. Encuentre más información en www.iRacing.com para inscribirse en carreras ilimitadas las 24 horas, los 7 días de la semana, y únase a una comunidad global de carreras de miles, mientras se prepara para el Rotax SIM RACING Challenge en iRacing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.