Categorías
Sin categoría

LAS CAMIONETAS PICK UP SE SUMAN AL DESAFIO DE CARRERAS VIRTUALES

AUTOMOVILISMO

LA CARRERA VIRTUAL DE ESTE DMINGO SERA DE LAS PICK UP

Fuente: Prensa ACTC y polepositionweb.com .-

En el contexto de la realización de la Copa #TCenCasa de Turismo Carretera virtual, la ACTC decidió que se lleve a cabo, en paralelo, el certamen del TC Pick Up, que comenzará este fin de semana y tendrá tres fechas: La Plata, Toay y Neuquén.

La primera sera este domingo 26 desde las 20 hs, con la fecha inicial de las pruebas virtuales de las Pick Up en el circuito de La Plata.

Los pilotos, que participarán desde los simuladores en sus casas, tendrán cinco minutos de prueba clasificatoria, dos series a cinco vueltas y una final de 18 giros.

En la primera cita de este campeonato, que tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, estarán presentes: Christian Ledesma, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Andrés Jakos, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano, Baltazar Leguizamón, Christian Dose, Esteban Gini, Gastón Rossi, Diego Martínez, Juan Cruz Benvenuti, Juan Manuel Tomasello, Luciano Ventricelli, Matías Rodríguez, Mauricio Lambiris, Nicolás Trosset, Norberto Fontana, Javier Jack, Pedro Gentile, Augusto Carinelli, Santiago Mangoni, Leandro Mulet y Camilo Echevarría.

La jornada se llevará a cabo este domingo 26 de abril, de 11 a 14 y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.