Categorías
Sin categoría

Horóscopo para este sábado 2 de mayo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería.

Amor: Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leńa al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar.
Riqueza: Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.
Bienestar: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Por duros que sean los desafíos en el día de hoy, no te perturbarán demasiado. Te encontrarás con alguien especial.

Amor: Una persona que regresó a tu vida volverá a encender el fuego que hubo en su momento. Ten cuidado porque tu pareja puede darse cuenta.
Riqueza: Es un momento de conquistas en el plano profesional. Pero ten cuidado con algunos compańeros que no comparten tu alegría.
Bienestar: Es indispensable que conserves tu tolerancia para lograr mantener la armonía familiar. Evita roces con padres, hermanos y pareja.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas.

Amor: No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes.
Riqueza: Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.
Bienestar: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy quizás surjan posibles desplazamientos o viajes de alguna clase que pueden tener que ver con cambios de trabajo.

Amor: Alguna disputa por cuestiones económicas va a poner a prueba una antigua amistad. Se revelan defectos en las relaciones.
Riqueza: Gran momento para incorporar nuevos conocimientos y técnicas. Personas competentes te darán un buen consejo.
Bienestar: Gozas de buena salud, aunque has descuidado tu alimentación y has dejado de hacer ejercicio. Es buen momento para retomar tus actividades físicas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Nuevos proyectos vinculados a turismo y enseńanza. Impulso en actividades vinculadas también a asuntos universitarios o políticos.

Amor: Necesitas sentirte cómodo entre tus relaciones, para lo cual tendrás que rectificar alguna postura intransigente.
Riqueza: Tienes el mundo en tus manos, tendrás todo a tu favor y ganarás terreno donde otros han fracasado. Es el momento de elegir un camino.
Bienestar: Libera tus tensiones. Planifica lo que quieres lograr en tu vida pero toma las cosas con calma. Debes cuidar tus nervios, relajarte y descansar.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No controles los horarios de los demás y ocúpate de disminuir las desavenencias y entredichos que surjan con las personas que amas.

Amor: Tu sensibilidad te guía hacia una meta constructiva. Favorece el ambiente para reforzar tu relación con el sexo opuesto.
Riqueza: En el trabajo las cosas han ido bien y aunque te sientes desorientado sabes qué decisión tomar. No dudes, es lo correcto.
Bienestar: Cada vez piensas más que estás dando vueltas en círculo y eso te frustra enormemente. Es hora de abordar lo que te está impidiendo salir adelante.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Busca oportunidades porque dispondrás de perspectivas de progreso, tienes las llaves del éxito y sólo verás las puertas que quieres abrir.

Amor: Si tienes pareja, es posible que hoy haga todo lo posible por entenderte. Te necesita y está dispuesta a todo por tu felicidad.
Riqueza: Llega una buena noticia en cuanto a lo económico. Deberás pensar en lo que hiciste mal para no cometer los mismos errores.
Bienestar: Cuídate de modificar tus planes demasiado a menudo. Si estás todo el tiempo yendo de atrás hacia delante, jamás llegarás a la meta.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Una actividad social se desarrollará con tensiones. Aunque no es culpa tuya, al final te atraparán en los argumentos de otro.

Amor: Muy bien en el amor, mucha atracción con el sexo opuesto. Tu seducción deslumbrará como un prodigio así como tu inteligencia.
Riqueza: Sigue los dictados de tu intuición, te servirán de brújula para ir definiendo asuntos importantes en materia de finanzas.
Bienestar: Acepta que las demás personas tienen sus propias opiniones y puntos de vista. No te enfrasques en problemas ajenos a ti.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Se van despejando los obstáculos del camino y son importantes las relaciones de amistad y las actividades de grupo.

Amor: Las tensiones emocionales serán intensas, y te costará trabajo vivir una historia de amor tranquila porque el pasado volverá.
Riqueza: Etapa de producción y conquista laboral. Las oportunidades que están en juego pueden mejorar tus ganancias.
Bienestar: Si eres de los que prefieren estar solos antes que mal acompańados, entonces ve por más diversión y no te hagas tantos planteos si te proponen una aventura.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La realización de un viaje puede traerte sorpresas. Mostrarás gran presencia de ánimo que te proporcionará muchas oportunidades.

Amor: Las relaciones con tu pareja y con tu familia se basan en la comprensión. Tu sensibilidad desvela tu creatividad.
Riqueza: Influencia favorable que aporta éxito en profesiones que necesiten inspiración. No es buen momento para los negocios.
Bienestar: Si te exigen más de lo que estás dispuesto a dar o puedes dar, dilo claramente. Así, nadie se creará falsas expectativas.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sientes que tienes brillo y energías y eso te lleva a ser impulsivo. Sigue tus instintos a la hora de ir de compras.

Amor: Algunos roces y suposiciones podrían alejarte de tu pareja sin que te des cuenta. Aprende a tolerar todas las dificultades.
Riqueza: La enorme creatividad e imaginación con que cuentas, te darán la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional.
Bienestar: Recuerda que los amigos verdaderos son aquellos que están dispuestos a escuchar. No permitas que te abandonen, te lastimen o te ignoren.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te aliviará haber superado un problema una vez que se ha solucionado, estás libre para disfrutar el fruto de tus esfuerzos.

Amor: Sin saberlo, atraerás la atención del otro más allá de lo que esperabas. Alcanzarás su corazón de modo que no haya secretos.
Riqueza: En el trabajo, está cerca el agradecimiento por los esfuerzos que has hecho. Te espera un aumento en tus ingresos.
Bienestar: La bondad e integridad son valores poco presentes en el mundo de hoy. Esta en ti hacerlos parte de él nuevamente mediante tu esfuerzo propio.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.