Categorías
Sin categoría

El municipio recibió denuncias de que personas salieron a correr en grupo

El jueves fue el primer día de habilitación de salidas recreativas y deportivas y desde el Ejecutivo dijeron que la experiencia, en general fue buena, pero que hubo algunas denuncias de personas que salieron en grupo, cosa que está prohibida.

El secretario de Legal y Técnica del municipio, Gustavo Marchabalo, dijo que se deben cumplir con estas las normativas para «cuidarnos entre todos» y «no hacer que se vuelva atrás».

«Estuve hablando con Sergio Barbas, que junto con Policía Rural estuvieron haciendo controles. Esto para que se manga distancia y pidiendo el documento», dijo el viernes en el programa radial Zapping de AM 1280.

«La evaluación fue buena aunque no óptima, recibimos denuncias de grupos de personas que salieron a correr todos juntos. Es gente que no entiende que debemos cuidarnos entre todos», dijo algo molesto el funcionario local.

«Esta es la realidad, y creo que hay que hacerlo público y bregar que estas cosas no sucedan más, hay que aprovechar estas medidas, no hacer que vuelvan para atrás», aclaró.

Desde la Patrulla Rural manifestaron que se encuentran controlando en zona rural a las personas que salgan para que cumplan con llevar encima el DNI y que corresponda, por el último número del mismo, el día y horario en el que salen. Y confirmaron que hasta el momento desde el CPR ni Comisaría se realizaron infracciones por este tema.

Diario Lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.