Categorías
Sin categoría

La Liga del Oeste realizó su primera reunión virtual, donde hablaron de varios temas

El lunes 18 de mayo, desde las 20:00 horas, integrantes de la Mesa Directiva y representantes de cada uno de los clubes afiliados a la LIga del Oeste se reunieron de manera virtual.

Una videoconferencia reunió nuevamente a los dirigentes, que de este modo volvieron a estar en contacto en medio del parate y de la incertidumbre sobre un eventual regreso de la actividad.

A lo largo de la charla, de la cual formaron parte todos los equipos, se hizo hincapié en el presente de cada una de las instituciones: cómo hacen para subsistir en medio de la pandemia, la problemática que esto genera, y lo difícil que es no poder realizar eventos que permitan recaudar para luego afrontar los gastos que cada club tiene.

También, cada entidad hizo referencia a las obras y mejoras que se vienen realizando en sus respectivos estadios.

Obviamente que la pregunta respecto a ‘¿Cuándo volverá el fútbol?’ tampoco faltó, aunque eso es algo que desde la Liga misma no pueden responder entendiendo que excede a la misma, ya que se deberá esperar para saber cómo transcurre todo y ver qué indicaciones llegan desde el Consejo Federal de A.F.A. en un futuro, por ejemplo.

Además, según pudimos saber desde este medio, tras esta primera experiencia virtual, en las próximas semanas habrá una nueva reunión.

Fuente: Fútbol del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.