Categorías
Sin categoría

Las obras en el circuito internacional de kárting de Trenque Lauquen, próximas a concluir, fueron visitadas por Fernández

Están pronto a concluir los trabajos en lo que será el circuito internacional de kárting de Trenque Lauquen.

Bernasconi, José y Fernández, Miguel

Esta importante inversión realizada, entre otros, por dos entusiastas vecinos vinculados con este deporte, donde incursionan sus hijos, José Bernasconi y Sergio Alaux, se realiza a la vera de la ruta nacional número 5, a escasos kilómetros de la ciudad cabecera, en dirección a La Pampa.

El intendente municipal del distrito, doctor Miguel Fernández, en compañía de los dos emprendedores recorrió el lugar en horas de la mañana de este viernes y subió fotografías a su cuenta de la red social Twitter.

Bernasconi, Alaux y Fernández

El circuito, ya se ha informado, cuenta con todas las exigencias que se requieren para la realización de pruebas de kárting en el más alto nivel internacional, por lo que se asevera que dará lugar a pruebas donde estarán presentes calificados pilotos de las distintas categorías, no solo de nuestro país, sino también de otros lugares del mundo.

En el sitio deportelauquen.com.ar, Sergio Alaux declaró hace unos días atrás que “la idea es concretar un circuito con todas las normas internacionales, para que pueda tener no solo actividad zonal y nacional, sino además poder traer categorías del mundo. Estamos cumpliendo un sueño que creemos que va a ser m uy importante para los amantes al automovilismo”. Sobre la fecha para su inauguración, el conocido piloto de Turismo de Carretera y empresario expresó que “en cuanto a su apertura, tenemos que esperar que pase todo esto, y como reanudamos después de la Cuarentena, pero no hay una fecha estimativa de inauguración».

Bernasconi, Fernández y Alaux

Fuente: Infoecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.