Categorías
Sin categoría

F-UNO: MITICO CIRCUITO APROVECHARIA LA PANDEMIA PARA SUMARSE AL CALENDARIO

FORMULA 1

Fórmula 1: mítico circuito aprovecharía la crisis para colarse en el calendario 2020

Liberty Media confirmó días atrás las primeras ocho competencias.

 

 

   Definida la primera mitad del calendario 2020 de la Fórmula 1, con la etapa europea compuesta de 8 circuitos, Liberty Media se apresura para tratar de confirmar sedes y competencias para el resto del campeonato.

En principio, la empresa dueña de los derechos de la máxima procura encontrar reemplazos para Bakú (Azerbaiján) y Suzuka (Japón), que parecen fuera de la ecuación. Allí se postuló Sochi, para afrontar una doble competencia en Rusia.

En cuanto a la gira americana, Brasil y México tienen en mente correr en sus fechas originales y con público, aunque la realidad actual de la pandemia en los países hace dudar sobre esta posibilidad.

También hay dudas sobre el Gran Premio de los Estados Unidos. La delicada situación económica del «Circuito de las Américas» abrió la puerta a un posible regreso del mítico trazado de Indianápolis, lo que sería una gran novedad.

Por último, cabe mencionar que Vietnam no tiene mucho interés en albergar una carrera de Fórmula 1 en otoño, por lo que también puede caer del calendario.

El final del campeonato Mundial 2020, tendrá dos carreras en Baréin y una final en Abu Dabi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.