Categorías
Sin categoría

Horóscopo para este lunes 8 de junio

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Practicar deportes es bueno para mantenerte en un óptimo estado físico, pero sé medido y cuida más tus brazos.

Amor: Sabes cómo hacer para conquistar a esa persona que te interesa. Pero no juegues con sus sentimientos, sé honesto.
Riqueza: No seas estrecho de pensamiento. La amplitud mental te permitirá asimilar nuevas ideas y contactarte con personas influyentes.
Hoy: Puede que hoy te hagan un comentario desagradable, pero no te preocupes porque la noche te depara una sorpresa.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sabes cómo complacer a tu pareja, pero ella no logra complacerte a ti. Lo mejor será que hables sobre qué te gusta y qué no.

Hoy: La cocina es una buena terapia. Hoy, compra verduras o pastas y prepara una rica comida, te servirá para relajarte.
Riqueza: Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.
Bienestar: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar los dulces. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero éste no es tu caso.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La nostalgia no te ayudará en este momento. Enfócate en lo que vendrá y apóyate en aquellos que te quieren y te respetan.

Hoy: No sigas a la mayoría en sus decisiones. Sé coherente con tus pensamientos y así lograrás todo lo que te propones.
Riqueza: Eres consciente de que esta relación es la mejor que tuviste. Anímate a dar el siguiente paso, el casamiento o la convivencia.
Amor: Sabes cómo complacer a tu pareja, pero ella no logra complacerte a ti. Lo mejor será que hablen de lo que les gusta a ambos.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engańe. La infidelidad aparecerá en el momento menos pensado.

Hoy: Si buscas un consejo, recurre a tu familia. Tus amigos no son del todo objetivos y no te servirá su ayuda.
Riqueza: Ten cuidado a quién le cuentas tus proyectos, porque pueden robarte las ideas. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas.
Bienestar: Sientes que cargas con una gran responsabilidad, pero no es así. Estuviste acostumbrado a mandar, ahora es momento de que actúes por ti mismo.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa.

Riqueza: Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.
Bienestar: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.
Hoy: No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Acepta la mano que te tiende la vida para ayudarte a cambiar esas cosas de tu personalidad que por tanto tiempo te han atormentado.

Amor: La habilidad que han tenido para superar los recientes embates de la vida han demostrado que están hechos el uno para el otro.
Riqueza: Responderás al llamado de ayuda de un colega laboral y deberás renunciar a tu tiempo de descanso para socorrerlo.
Hoy: Deberás tratar con ciertas personas muy poco agradables en el día de hoy, lo que te llevará a altos niveles de estrés.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy deja de perder tiempo rezongando por cada complicación que aparezca, mejor inviértelo en resolver los problemas.

Amor: Tu miedo al compromiso hará que tu pareja se decepcione de ti. Involúcrate más o la perderás en cualquier momento.
Riqueza: Deberás tomar una decisión importante para tu futuro y no tendrás la seguridad para hacerlo. Consulta con tu familia.
Bienestar: Tómate un tiempo para ti mismo y realiza un balance de tu existencia. Es bueno saber en qué situación se halla uno y qué debe mejorar.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Sucederá algo que te servirá para darte cuenta que las cosas no son como imaginabas. Sé más realista, así no sufrirás.

Amor: En un evento social tendrás la oportunidad de conocer a la persona que haga conocer la pasión y te cambie la forma de pensar.
Riqueza: No trates de engańar a tu pareja con excusas que siembran más dudas que certezas. Ella conoce tus movimientos a la perfección.
Bienestar: Tu salud entró en un ciclo algo incierto. Lo mejor es recurrir a tu médico de cabecera para confirmar que estás bien sano.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No veas solamente la parte vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de juzgarlos.

Amor: Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás alguien para ti.
Riqueza: Estar abierto a distintas propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.
Bienestar: Un nuevo look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. Inténtalo.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te duele estar peleado con tu familia, pero ninguno deja su orgullo de lado. Llámalos y hagan las paces.

Amor: No seas tan egocéntrico y deja que tu pareja también tenga voz y voto en la relación. Que no se haga siempre lo que tú quieres.
Riqueza: Tu actitud egoísta y altanera hizo que tomarás decisiones erróneas, que te sirva de lección para la próxima.
Bienestar: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con ellas, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo.

Amor: No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda.
Riqueza: Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.
Bienestar: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente.

Amor: Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos.
Riqueza: No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.
Bienestar: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.