Categorías
Sin categoría

FUTBOL: SEVILLA VENCE AL BETIS EN LA VUELTA DE LA LIGA ESPAÑOLA

SEVILLA  2  VS  BETIS 0

FUTBOL

VOLVIO LA LIGA DE ESPAÑA

GANA EL SEVILLA

Goles: ST: 9m de penal, Ocampos (S) y 16m Fernando (S).-

Después de 91 días de receso forzado por la pandemia de Coronavirus, que afecta al mundo en general y que impactó de manera particular a EspañaLa Liga volvio a tener acción.

Será con el clásico andaluz entre el Sevilla de los argentinos Ever BanegaLucas Ocampos y Franco Vázquez, y el Betis de Guido Rodríguez.

El partido se disputará a partir de las 17 de Argentina en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, naturalmente sin púbico a raíz del contexto, y podrá verse a través de ESPN 2.

Será el segundo regreso importante en el fútbol europeo: en la Bundesliga, la pelota volvió a rodar hace algunas semanas, también sin hinchas en las tribunas.

También se reanudó el fútbol en Portugal, aunque la Primeira Liga es un certamen de segundo orden en el Viejo Continente.

Pese a que predominó el hermetismo en la previa del clásico, Vázquez Banega serían titulares en SevillaOcampos estaba en duda por un problema muscular, aunque formó parte de los concentrados.

Rodríguez, en tanto, también contaba con muchas chances de jugar desde el inicio en Betis.

A falta de 11 fechas, el Barcelona de Lionel Messi marcha como líder de La Liga con 58 puntos, dos por encima de Real Madrid.

Sevilla es tercero en la clasificación, con 47 unidades, mientras que Betis está duodécimo, con 33 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.