Categorías
Sin categoría

Horóscopo para este jueves 11 de junio

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, inscríbete en el gimnasio y comienza una dieta.

Amor: Una ex pareja volverá después de mucho tiempo. No hagas caso a las promesas de cambio que te hará, son mentiras.
Riqueza: Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no titubear ni fracasar en los negocios.
Bienestar: No intentes luchar contra el destino, eres testarudo y siempre lo serás. Sólo trata de abrir un más tu mente a nuevas experiencias.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy puede ser un día muy bueno, todo depende de cómo lo comiences. Trata de estar relajado o la jornada será dura.

Amor: No inventes excusas poco creíbles para justificar tus mentiras. Tu pareja no es tonta y ya descubrió tu juego.
Riqueza: Si atraviesas un momento crítico en cuanto a tus finanzas, no dudes en pedir ayuda. Pero no a tu familia, mejor a un amigo.
Bienestar: Tranquilidad y paz interior son dos cosas que no logras hallar. Sería bueno que realices algún viaje para contactarte contigo mismo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día de replanteos y cuestionamientos continuos debido a ciertos momentos de introspección que vivirás durante la jornada.

Amor: Atravesarás por una etapa de irritabilidad e impaciencia. Procura que esta no complique tu recién formada relación.
Riqueza: Deberás dejar pasar una gran oportunidad laboral debido a que se contradice con tus principios morales, no te desilusiones.
Bienestar: No importa cuan cansado te sientas, lo importante es ir avanzando a paso constante. No te permitas cejar en la búsqueda de tus ideales.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Comenzarás a buscar la manera de solucionar ciertos inconvenientes crónicos que has experimentado por largo tiempo.

Amor: No le des la espalda a tu pareja en este momento difícil que esta atravesando, más allá de las recientes discusiones.
Riqueza: El camino de lo correcto siempre esta plagado de dificultades. Deberás aceptar esto como una ley inquebrantable de la vida.
Bienestar: Aprende a utilizar las situaciones que vives cotidianamente a tu favor para alcanzar tus metas personales. De esta manera lograrás grandes logros.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Si quieres tener un día en calma, lo mejor es que hoy no te involucres en debates sobre política. Déjalos para otro momento.

Amor: No estés todo el tiempo pasándole facturas a tu pareja por hechos del pasado. Vive el presente y no seas tan rencoroso.
Riqueza: La soberbia sólo logrará que la gente que confiaba en ti ya no lo haga. Trata de ser más humilde, así te irá mejor.
Bienestar: No te dejes dominar por las circunstancias externas. Tú cuentas con la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades. Actúa.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
El día se presenta con problemas que aparecen desde distintos frentes. No desesperes, con calma encontrarás soluciones a todos.

Amor: Desconfiado, ya no crees en las excusas de tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar nada. Habla con ella.
Riqueza: No escuches los consejos de los demás, en algunas oportunidades pueden servir, pero ahora no te ayudarán en mucho.
Bienestar: Es necesario tener mucho coraje para reconocer los propios errores. Eres una persona de bien, así que pide disculpas cuando sea necesario.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy no podrás cumplir con todo, así que delega algunas tareas. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.

Amor: No creas en los sentimientos de la persona que está a tu lado, no son sinceros. Tú mereces alguien que te valore y te respete.
Riqueza: Tu claridad mental te ayudará a la hora de los negocios. Pero no te abuses de esta virtud porque terminarás fracasando.
Bienestar: Sólo disfrutando de los buenos momentos en familia, lograrás hallar esa paz interior que tanto necesitas. Organiza una comida en tu casa.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de suerte. Hoy hallarás un objeto de valor que creías perdido. Será importante para ti haberlo recuperado.

Amor: Reprimir lo que sientes para evitar conflictos no es la solución. Expresa sinceramente tus sentimientos, tu pareja te entenderá.
Riqueza: Sabes descubrir los aspectos positivos y negativos de los negocios, pero te falta capacidad para reaccionar ante los cambios.
Bienestar: Sientes que cada decisión que tomas es una ruta directa al fracaso. Trata de evaluar mejor cada oportunidad antes de decidir.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Saldrán a relucir durante la jornada de hoy ciertos temores encerrados por largo tiempo dentro tuyo. No desesperes.

Amor: Aprende a tener más en consideración los sentimientos de la persona que tienes a tu lado. Se más comprensivo.
Riqueza: La situación en tu ambiente laboral dará un giro inesperado, poniéndote en grandes aprietos. Mantén la calma y estarás bien.
Bienestar: Existen ciertas características de nosotros mismos que son imposibles de cambiar, y con las que deberemos combatir de por vida.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Caerás en cuneta que ciertos problemas domésticos no tienen porque pasar a mayores, y lograrás disfrutar del amor.

Amor: Te será imposible recuperar el amor de tu pareja habiendo atravesado algunos eventos que cambiaron radicalmente tu perspectiva.
Riqueza: No puedes esperar que un recién llegado a su puesto laboral se desempeńe sin falla alguna. Asegúrate de ser paciente.
Bienestar: No encontrarás una forma de saciar tus necesidades emotivas en los brazos de conquistas pasajeras. Deberás buscar en otro lado.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sabes que tienes un carácter bastante complicado, pero alguien logrará que demuestres una faceta que ni tú conocías.

Amor: No juzgues a tu pareja por la relación que tiene con su familia. Para ella son muy importantes, así que respétala.
Riqueza: Siempre con la sonrisa y la amabilidad a flor de piel, logras que los demás confíen en ti. Ese es el secreto de tu éxito.
Bienestar: Trata de relajarte un poco más durante estos días, porque grandes cambios están por llegar. Te haría bien practicar yoga.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Nadie está esperando un cambio radical en tu vida, pero sí al menos que mejores tu ánimo. No seas tan pesimista.

Amor: No busques más excusas para evitar la intimidad con tu pareja. Es hora de que le hables con el corazón y no le sigas escapando.
Riqueza: Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con esfuerzo y perseverancia lograste recuperarte de la crisis.
Bienestar: Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tantas actividades juntas terminarán estresándote. Haz un viaje corto, te servirá para relajarte.

 

Fuente: Cienradios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.