Categorías
Sin categoría

Atletismo: El balista Hill cambio de entrenador

ATLETISMO

HILL CAMBIO EL LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Muchos atletas han tenido que adaptar su entrenamiento en los últimos meses, pero el campeón de lanzamiento de peso de la Diamond League de 2017, Darrell Hill, ha ido un paso más allá y ha cambiado de entrenador.

El putter de 22.44m se mudó recientemente a Arizona para unirse al grupo entrenado por el campeón mundial de interior de 2014 Ryan Whiting.

«Siempre he estado buscando mejorar, y sentí que con la relación que tenía con Ryan, él podría ayudarme a pasar al siguiente nivel», dijo Hill Track and Field News . «Había cosas que estaba experimentando en mi propia carrera en cuanto a lesiones y luchando contra eso y cosas que acabo de saber que una persona como Ryan, que ha pasado por eso, puede ayudarme».

Pero con todo lo que está sucediendo en el mundo, no solo la pandemia de coronavirus, sino también el asesinato de George Floyd, Hill admite que el atletismo ha ocupado un lugar secundario en las últimas semanas.

«Sinceramente, para ser honesto, ha sido muy, muy difícil. Ryan hace un buen trabajo al controlarme todos los días. Solo asegurándome, entendiendo que hay cosas reales en este mundo en este momento. Intenté hacer todo lo posible para mantener mi rutina tanto como pude porque trato de usar el deporte como un descanso o alivio de algunas de las cosas que suceden.

“Trato de usar ese período de tiempo para enfocarme solo en un oficio; ya sabes, para permitir que mi mente no esté atrapada en un lugar pesado y perturbador durante 24 horas, sino que te estaría mintiendo si no dijera que el lanzamiento de bala no importa tanto en este momento «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.