Categorías
Sin categoría

CRAS: «Hasta el momento no hay un plan alternativo. Por ahí la idea es hacer un mini campeonato, con menos fechas»

Si fuera por Pablo Javier Lasca, presidente de la comisión de la categoría CRAS, se arrancaría a correr mañana mismo. Sin embargo, el automovilismo está parado, como casi todo en nuestro país.

«Desde Federación no hay ningún protocolo. Esto va a depender de la Nación, que el señor Presidente vaya habilitando. Se está esperando que venga de arriba la orden. Eso va a llegar a Federación y luego Federación habilitará la categoría para poder hacer carreras. A su vez hay que ver si se habilitará para correr a gente de afuera, porque cada Partido se maneja de forma diferente», comentó Lasca en dialogo con OVACIÓN.

«Este año no sé si podremos hacer pruebas. por ahora nada. Estamos todos ansiosos. Hay gente que vive del automovilismo, como en el caso de los mecánicos. Hasta el momento no hay un plan alternativo. Por ahí la idea es hacer un mini campeonato, con menos fechas. Nosotros un año arrancamos en junio. Vamos a estudiarlo. Los pilotos están todos ansiosos y si fuera por ellos arrancan mañana», agregó.

El 2020 iba a ser un gran año para la categoría CRAS. Se estimaba llegar a los 80 autos y se había pensado en incorporar fechas en Carlos Tejedor y Carlos Casares. Los circuitos están listos, los autos están preparados, los pilotos están ansiosos, pero el maldito virus sigue frenando todo.

«Esperemos que esto pase lo más pronto posible para reencontrarnos todos», cerró Lasca.

Fuente: Diario La Actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *