Categorías
Sin categoría

PROTOCOLO PARA EL RETORNO A LA ACTIVIDAD DEL HOCKEY EN LA REGION

Habiendo ingresado en la fase 5 la región que agrupa los distritos en donde se enrolan los clubes que forman parte de la Federación Noroeste de Hockey, se presentó ante las autoridades municipales de Trenque Lauquen, Pehuajó, Rivadavia, Pellegrini y Guaminí, una propuesta de protocolo para el retorno a la actividad del hockey.

Su elaboración se encuentra en línea con lo trazado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), la Federación Internacional de Hockey (FIH), y las disposiciones gubernamentales vigentes.

El mismo se compone de 4 etapas, las cuales se irán alcanzando a medida que las autoridades sanitarias, admitan el ingreso a nuevas fases que permitan el desarrollo de las etapas siguientes.

En esta primera fase se propone el regreso a los entrenamientos individuales, los cuales se realizarán al aire libre, basado en el cumplimiento del distanciamiento social exigido normativamente, sumado a la imposibilidad de contacto con los elementos que se disponga a los fines del desarrollo del entrenamiento.

La FNH entrega esta herramienta a sus afiliadas, cuidando en todo momento la salud de las deportistas, entrenadores y el personal relacionado a la actividad.

Seamos responsables, cuidémonos entre todos.















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.