Categorías
Sin categoría

F- UNO: PARTE MEDICO DE ALEX ZANARDI

AUTOMOVILISMO

ZANARDI EN GRAVE ESTADO

El director de Emergencias del Hospital Santa Maria alle Scotte de Siena, Sabino Scolletta, ofreció el reporte matutino, este domingo, e informó que Alex Zanardi se encuentra estable, pero que por las lesiones que presenta, su pronóstico aún es reservado.

“Zanardi está estable, pero naturalmente grave desde un punto de vista neurológico. Las condiciones continúan siendo estables desde el punto de vista cardiorrespiratorio, continúa ventilado mecánicamente y los parámetros metabólicos permanecen estables”, explicó el médico.

“Pasó la noche en condiciones de estabilidad cardiorrespiratoria y metabólica. Las funciones de los órganos son adecuadas. Se mantiene sedado, intubado y ventilado mecánicamente. La vigilancia neuronal en curso ha mostrado cierta estabilidad, pero estos datos deben tomarse con precaución porque la imagen neurológica sigue siendo grave. Las condiciones actuales de estabilidad general aún no permiten excluir la posibilidad de eventos adversos y, por lo tanto, el paciente siempre permanece en un pronóstico reservado”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *