Categorías
Sin categoría

Monumental presento camisetas en conferencia de prensa

Imagenes gentileza Andrea Bengochea

 

El Club Monumental esperará vestido de gala su aniversario 75. No será una fiesta como las que se supo organizar el barrio de los jardines porque la pandemia no habilitará la concentración de personas pero habrá festejo, y lo esperan vestidos de gala con la presentación de la flamante indumentaria para todas las disciplinas del futbol desde sexta división al senior y también el fútbol femenino.

La presentación se realizó ayer en la sede del club en una conferencia de prensa el vicepresidente de la entidad, Ezequiel Marelli, y el DT Martín Montes hablaron sobre el club, la familia, el barrio y un sentimiento que la pandemia no puede detener.

“Estaba programado que para el 75 aniversario se hiciera esta presentación la propuesta salió bien, estamos muy contentos con los sponsors logrados logaos el objetivo de vestir a todas las divisiones, de tener otra vez en el club el fútbol femenino y continuar con el senior”, dijo Marelli.

“Son 75 años de historia, es algo muy importante, aunque estamos en pandemia no vamos a dejar de festejar, queremos mostrar todo lo que hemos trabajado en estos años y queremos que sea una fiesta, quizás virtual como es todo ahora; pero a lo mejor el 16 de agosto tenemos más apertura”.

La cita fue la ocasión también para la presentación del DT de primera división Martín Montes que aún no pudo debutar.

“Agradecer a la familia de Monumental por abrirme las puertas, es una entidad que se identifica con el barrio, con la familia, habíamos comenzado a trabajar de buena manera, el proyecto es interesante habíamos comenzado con entrenamientos y amistosos de buena manera, con una pequeña presión extra por el aniversario 75 de la entidad, pero lamentablemente esto frenó todo”, sostuvo.

“Esta presentación de la indumentaria es algo muy lindo, es una pequeña caricia al alma. Estamos esperanzado que la pelota pueda comenzar a rodar y tener aunque sea un torneo corto”, concluyó.

Nota OESTE BA.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.