Categorías
Sin categoría

Charla de Aimar, Placente y Romeo con participacion local

Los cuerpos técnicos de los clubes afiliados a las Ligas de la federacion Bonaerense pampeana tuvieron la posibilidad de presenciar, de manera virtual, la charla organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, las Selecciones Nacionales y el Consejo Federal.
De los equipos de la Liga Trenquelauquense particparon Heber Guidi (Monumental) (junto a el estuvieron Roque Gonzalez, Juan Varela, Juan Ciotti), Franco Gennarini (Ferro C. Oeste), Rafael Belen (Huracan) entre otros. Estaban inscriptos Alberto Duhart (Atletico T. Lauquen), Federico Mansilla (Barrio Alegre); Daniel Eloy (las Guasquitas), Juan Manuel Tartara (GIAT), Walter Herrera (FBC Argentino).

El evento se realizo ayer, jueves 6 de agosto, contó con la presencia de Pablo Aimar, entrenador de la Selección Argentina Sub 17, Diego Placente, director técnico de la Sub 15 y Bernardo Romeo, Coordinador de Selecciones Juveniles.
Ellos se encargaron de, entre otras cosas, exponer su forma de ver el juego, como así también sus formas y métodos de trabajo.
A su vez, los presentes pudieron interactuar con ellos, realizando preguntas sobre los temas que se fueron desarrollando.

Cabe destacar que también se contó con la presencia de entrenadores de arqueros, cuerpo médico, psicólogo y demás, quienes hicieron alusión a sus respectivas áreas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.