Categorías
Sin categoría

Paulina Tevez: ¡Nueva Tripera!

La Plata, 15/8/2020

Por: GELP

Paulina Tévez se suma al plantel albiazul de cara a la próxima temporada.

La delantera de 19 años y oriunda de 30 de agosto se transformó en la cara nueva del equipo conducido por Mariano Maida. Llega procedente de Villa San Carlos (sin contrato) y es considerada una apuesta a futuro teniendo en cuenta sus actuaciones en el elenco de Berisso.

“Estoy muy feliz de formar parte de este club y un equipo que me fascina, antes me encantaba ir a ver los partidos de las chicas. Voy a dejar todo para poder ayudar al equipo. Tengo muchas ganas de que termine todo esto para arrancar a entrenar con mis compañeras”, destacó la nueva jugadora del Lobo.

Sus apariciones en la Reserva y últimamente en la Primera de Villa San Carlos la han llevado a destacarse pese a su corta edad. Su habilidad, técnica y velocidad en el mano a mano por el extremo derecho no hicieron más que demostrar la desfachatez que posee a la hora de entrar al campo de juego. Aún así la jugadora representa una apuesta a futuro y seguirá formándose como futbolista en Gimnasia.

De esta forma, Tévez se sumó al plantel superior albiazul luego de la llegada de Uzqueda y las juveniles que subieron desde Reserva: Pochettino, Caminos y Lambaré.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.